martes, 24 de septiembre de 2019

Lionel Messi: “Ansu Fati me encanta, e intento ayudarlo y acompañarlo; tiene un nivel de juego impresionante y condiciones para triunfar”

Anuncios

Como todos los culés, Lionel Messi se encuentra entusiasmado con la irrupción de Ansu Fati. En una entrevista para la FIFA, luego de haber sido reconocido como The Best 2019, el jugador argentino declaró que el juvenil tiene condiciones para forjar una gran carrera: “Me encanta, e intento ayudarlo y acompañarlo. Tiene un nivel de juego impresionante y condiciones para triunfar”.

Eso sí, la recomendación del 10 es que, como le pasó a él, se le lleve con calma. Entendiendo que todavía es un adolescente, no se le debe presionar: “Mirándolo desde mi lado, me gustaría que lo lleven de a poquito, como me llevaron a mí en su momento. Con tranquilidad, sin meterle presión. No hay que olvidar que tiene 16 años. Ojalá siga disfrutando y que todo el ruido que hay alrededor de él no le haga mal, porque tiene condiciones para ser uno de los mejores”.

Anuncios

En sus inicios, el apoyo del cuerpo técnico y de toda la plantilla fue fundamental para que pudiera consolidarse: “Ronaldinho y (Frank) Rijkaard también, que me tocó en ese momento. Diría que todo el vestuario. Todos me ayudaron de una manera u otra. Sobre todo el entrenador cuando no me hacía jugar y yo me calentaba (sonríe). Hoy de grande entiendo que era lo mejor para mí”.


Dato Invicto. Ansu Fati registra 2 goles y 1 asistencia en los 160 minutos que ha disputado en la Liga de España con el FC Barcelona.


¿Sabías que…? Con 16 años, 10 meses y 14 días, Ansu Fati se convirtió en el futbolista más joven en disputar un partido de UEFA Champions League con el FC Barcelona.

Anuncios

La entrada Lionel Messi: “Ansu Fati me encanta, e intento ayudarlo y acompañarlo; tiene un nivel de juego impresionante y condiciones para triunfar” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2lmWmVF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: