En plena preocupación por el estado de Giovani dos Santos, varios medios reconocidos en México comenzaron a difundir una imagen en la que, aparentemente, Memo Ochoa se encuentra escupiendo a Antonio Briseño.
La foto se captó justo en el momento en el que el guardameta del América, tras ver el estado de su compañero de equipo/selección, fue a reclamarle con todo al zaguero de Chivas.
Al notar el revuelo que esto generó en el mundo digital, el cancerbero cuatro veces mundialista salió a desmentir -vía Twitter- que haya escupido al ex jugador del Feirense: “NUNCA ESCUPÍ”.
Así es ... NUNCA escupí.
— Guillermo Ochoa (@yosoy8a) September 29, 2019
Héctor Vivas, fotógrafo de Getty, aclaró que no existió manipulación en la postal que se viralizó. Y, para evitar malentendidos, compartió la secuencia en una publicación iniciada por el periodista Rodolfo Landeros (Fox Deportes).
¿Qué se ve? Que no es un escupitajo artero. Hay saliva (baba), pero producto de reclamos efusivos y airados. Era tanto el coraje y la impotencia de ver mal a su amigo, que no pudo regular el fluido. No es que el canterano azulcreama haya corrido toda la cancha para venir a escupir al Pollo Briseño, como José Luis Chilavert a Roberto Carlos o como El Chino Benítez al Bofo Bautista, por ejemplo.
Acá pongo mi secuencia completa. @RodolfoLanderos @martindelp. Saludos a ambos! pic.twitter.com/tScsdFR9qR
— Hector Vivas (@hectorvivas24) September 29, 2019
Si quieres escupir a alguien, pues lo escupes.
Acá vemos más gritos descontrolados de alguien molesto.
Ochoa se enojó tanto que terminó emulando al mítico Silvestre.
Imágenes: Héctor Vivas (Getty).
La entrada NO HUBO ESCUPITAJO: Memo Ochoa niega haber escupido al Pollo Briseño tras la dura entrada a Giovani dos Santos aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2mFQAiM
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario