miércoles, 25 de septiembre de 2019

EL RELATO DE KLOPP: Jürgen Klopp explicó por qué NO pudo ver el momento de genialidad de Alexander-Arnold contra FC Barcelona

Anuncios

Desde aquella inolvidable noche, Jürgen Klopp ha visto el madruguete de Trent Alexander-Arnold contra FC Barcelona miles veces. El ‘pequeño gran problema’ es que no lo pudo disfrutar en directo.

En el escrito que compartió para The Players Tribune, el míster alemán contó que se perdió la genialidad del lateral inglés porque estaba preparando un cambio. Justo cuando TAA sorprendió al mundo del fútbol, el estratega germano le dio la espalda al terreno de juego.

Anuncios

Casi dos décadas como DT y se perdió el momento de momentos, JA.

KLOPP Y LA GENIALIDAD DE ALEXANDER-ARNOLD QUE NO PUDO DISFRUTAR EN DIRECTO

“Desafortunadamente, no pude ver el momento más increíble en la historia de la Champions League. Quizá esta es una buena metáfora de la vida del entrenador de fútbol, no lo sé. Pero me perdí completamente el momento de pura genialidad de Trent Alexander-Arnold (contra FC Barcelona)”.

“Vi el balón saliendo para un córner. Vi a Trent caminando para ejecutarlo. Vi a Shaqiri siguiéndolo. Pero me di la vuelta porque estaba preparando un cambio. Caminaba hacia mi asistente, y… ustedes saben, se me pone la piel de gallina cada que pienso en ello… Solo escuché el ruido. Volteé a ver la cancha y vi el balón entrando en la portería. Volví al banquillo y miré a Ben Woodburn, y él dijo: ‘¡¿Qué acaba de pasar ?!’, y dije: ‘¡No tengo idea!'”.

“Anfield estaba vuelto loco. Apenas podía escuchar a mi asistente, y él gritaba: ‘entonces, ¿aún haremos el cambio?’. Jajajaja, ¡nunca lo olvidaré diciendo eso! Eso siempre estará conmigo”.

“¿Pueden imaginar esto? 18 años como entrenador, millones de horas viendo este juego, y me perdí el momento más pícaro que se ha visto en un campo de fútbol. Desde esa noche, probablemente he visto el gol de Divock unas 500,000 veces. Pero, en vivo, solo vi la pelota golpear la red”.

“Cuando llegué a mi pequeña sala de botas después del partido, ni siquiera tomé un sorbo de cerveza. No lo necesitaba. Me senté ahí con una botella de agua en silencio, solo sonriendo. Era un sentimiento que no puedo describir con palabras. Cuando volví a casa, mi familia y amigos se quedaron en nuestra casa y todos estaban de fiesta. Pero estaba tan emocionalmente exhausto que me fui a la cama solo. Mi cuerpo y mi mente estaban completamente vacíos. Tuve la mejor siesta de mi vida”.


Dato Invicto. Antes de ganar la UEFA Champions League 2019, Jürgen Klopp había perdido tres finales europeas: 1 de Champions League con Borussia Dortmund, 1 de Champions con Liverpool y 1 con Europa League con Liverpool.


¿Sabías que…? Jürgen Klopp ha ganado 7 títulos en su carrera como DT: 2 Bundesligas, 1 Pokal, 2 Supercopas de Alemania, 1 UEFA Champions League y 1 Supercopa de Europa.

Anuncios

La entrada EL RELATO DE KLOPP: Jürgen Klopp explicó por qué NO pudo ver el momento de genialidad de Alexander-Arnold contra FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2mNP4KQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: