miércoles, 25 de septiembre de 2019

LÁGRIMAS DE LIBERACIÓN: Vinícius contó que su llanto tras el gol ante Osasuna fue por todo lo que le costó marcar después de su lesión

Anuncios

El momento más emotivo del triunfo (2-0) que Real Madrid consiguió ante Osasuna se dio cuando Vinícius Júnior rompió en llanto, luego de marcar el gol con el que el club merengue logró abrir el marcador en el Santiago Bernabéu.

Después del silbatazo final, en una charla con MovistarPlus, el joven atacante brasileño contó que no pudo contener las lágrimas por la emoción de haber roto una sequía goleadora de casi ocho meses.

Anuncios

“¿Lágrimas? Después de mi lesión fue un poco complicado. Estaba tardando mucho para volver como jugaba antes. No estaba tan feliz y hoy creo que me he quitado eso. Me quedo más tranquilo”, declaró el ex Flamengo.

Por otra parte, el internacional brasileño reconoció que no le sorprendió que estaba recibiendo algunos abucheos en el Bernabéu porque es consciente que en los últimos meses había estado lejos de su mejor versión: “Nunca me había quedado tantos partidos sin marcar goles. El Bernabéu ya estaba pitando, pero están en lo correcto porque no estaba haciendo bien. Yo lo entendía. Ahora estoy contento por volver a marcar y ganar. Queremos seguir así en la Liga”.

Y para finalizar, el nacido en el año 2000 expresó su alegría por ver que su compatriota Rodrygo pudo marcar en su debut oficial como madridista: “Marcó en su debut en el Bernabéu. Hay que felicitarlo porque viene trabajando mucho. Aquí hay mucha competencia y todos queremos jugar”.


Dato Invicto. Vinícius Júnior ha marcado 5 goles oficiales con el primer equipo del Real Madrid. Cumpliendo el sueño de su vida.


¿Sabías que..? Vinícius Júnior marcó 14 goles con Flamengo antes de unirse del Real Madrid en el fútbol español. Destacó en categorías inferiores de la Selección de Brasil y en el fútbol brasileño previo a su fichaje con la entidad merengue.

Fuente: @MovistarFutbol

Anuncios

La entrada LÁGRIMAS DE LIBERACIÓN: Vinícius contó que su llanto tras el gol ante Osasuna fue por todo lo que le costó marcar después de su lesión aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2nfcBVf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: