domingo, 29 de septiembre de 2019

Neymar: “Estoy aquí para ayudar al París Saint-Germain y voy a dar mi vida dentro del campo”

Anuncios

Lo que sucedió en el verano durante el mercado de fichajes ya quedó atrás para Neymar.

Luego de haber marcado la anotación con la que PSG derrotó (0-1) a Bordeaux, el 10 de la Selección de Brasil habló sobre su relación con los hinchas del club parisino y dejó claro que ahora solo está pensando en dejarse absolutamente todo dentro del campo.

Anuncios

En declaraciones recogidas por Esporte Interativo, el ex Santos apuntó: “Como ya dije, estoy aquí para ayudar al Paris Saint-Germain. Estoy aquí para desempeñar mi papel como atleta del club y voy a dar mi vida en el campo para tratar de llevar el éxito a París”.

Y sobre la situación con la hinchada del PSG, agregó: “Esto es como una relación. A veces peleas y te dejas de hablar por un tiempo, pero luego con mucho amor, con mucho cariño, todo vuelve a la normalidad”.

Las últimas tres victorias del PSG en la Ligue 1 han sido por la mínima diferencia y los goles han sido de Neymar. Desde que volvió a la actividad, el brasileño le ha dado 9 puntos al conjunto parisino. Y no hay ninguna duda de que este es el camino que tendrá que seguir para recuperar el cariño de su afición.


Dato Invicto. Neymar registra 54 goles oficiales en 62 partidos con el Paris Saint-Germain. Ha respondido cuando ha estado en el campo.


¿Sabías que..? Neymar registra 61 goles y 41 asistencias en los 99 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Brasil. El máximo referente del combinado brasileño.

Fuente: Esporte Interativo (Youtube).

Anuncios

La entrada Neymar: “Estoy aquí para ayudar al París Saint-Germain y voy a dar mi vida dentro del campo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2mOfMmY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: