martes, 17 de septiembre de 2019

Cristiano: “Messi es un chico fantástico y es un jugador fantástico, está en la historia del fútbol, pero yo creo que yo tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro”

Anuncios

En el tramo final de la entrevista que le concedió a ITV, el periodista Piers Morgan le preguntó al legendario Cristiano Ronaldo sobe el récord histórico que más ilusión le genera. La marca en la que le gustaría finalizar como número uno.

CR7 no lo dudó mucho: ser el máximo ganador de Balones de Oro. No es que le obsesione, pero le encantaría. Y, según su percepción, lo merece. Se deshizo en elogios y palabras positivas para Lionel Messi, pero piensa que él debería dominar el reconocimiento que otorga France Football.

Anuncios

CRISTIANO: “ME GUSTARÍA SER EL MÁXIMO GANADOR DE BALONES DE ORO; CREO QUE LO MEREZCO”

— Piers Morgan (ITV): “¿Cuál es el (récord) en el que te gustaría más terminar como el número uno? ¿Cuál récord?”.
— Cristiano Ronaldo: “Balones de Oro, por ejemplo. El máximo ganador de Balones de Oro en la historia del fútbol, por ejemplo. Me encantaría y creo que lo merezco. Messi es un chico fantástico, es un jugador fantástico, está en la historia del fútbol. Pero yo pienso que tengo que tener seis, siete u ocho. Más (Balones de Oro) por encima de él, creo”.

Su relación con Lionel Messi es muy buena: “Mi relación con él es… No somos amigos, amigos de casa, pero compartimos el escenario por 15 años. Tengo buena relación con él. Y sé que él me empuja a ser mejor futbolista y que yo lo empujo a ser mejor jugador también”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han ganado cinco Balones de Oro cada uno. Se repartieron los premios entre 2008 y 2017.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo pasó 4 años consecutivos sin ganar el Balón de Oro. Entre 2009 y 2012, arrasó Lionel Messi. A partir del 2013, vino la etapa gloriosa -en cuanto a premios individuales- de CR7. Ganó en 2013, 2014, 2016 y 2017.

Anuncios

La entrada Cristiano: “Messi es un chico fantástico y es un jugador fantástico, está en la historia del fútbol, pero yo creo que yo tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/302d66Z
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: