lunes, 16 de septiembre de 2019

Ter Stegen le respondió a Neuer y sigue la tensión: “Sus declaraciones fueron inapropiadas”

Anuncios

Todo el lío empezó con las siguientes declaraciones de Marc-André ter Stegen sobre su situación actual en la Selección absoluta de Alemania: “¿Me vuelve loco esto? Por supuesto, la situación es difícil para mí. Das lo mejor de ti, pero no estás donde quieres ir”, dijo a T-Online.

“No es fácil encontrar una explicación para lo que estoy viviendo. Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacer más difícil la decisión. Estoy intentando entrar en la portería. Para mí ha sido un golpe duro este viaje con la selección”, añadió el golero alemán, en la presentación de la tienda Futbolmanía en Barcelona, de acuerdo a lo que compartió Marca.

Anuncios

Si bien es cierto que matizó (no fue lo único que declaró), estas notas llegaron hasta Manuel Neuer, y el actual portero del Bayern Munich le respondió. Al capitán del gigante bávaro no le gustaron nada las frases de su colega porque, a su entender, primero se debe pensar en el bienestar del equipo.

“Lo escuché, por supuesto; cuando estábamos en el equipo nacional, no dijo nada. Básicamente, creo que somos un equipo y debemos hacer todo lo posible para serlo. No sé si eso nos ayudará como equipo (…) Cualquiera que no juegue está insatisfecho, lo entiendo perfectamente. Pero creo que lo más importante es siempre el éxito y el bienestar del equipo”, soltó Neuer, luego del 1-1 entre Bayern Munich y RB Leipzig, según recogió Sport1 de SKY.

La tensión entre los dos porteros más importantes de Alemania continúa. Y es que, en la conferencia de prensa previa al partido de UEFA Champions League entre FC Barcelona y Borussia Dortmund, MATS replicó a lo comentado por Neuer. El guardián culé tildó de ‘injustas’ e ‘inapropiadas’ las palabras de Manuel.

“Hay competencia en el equipo (selección). No puedes convocar a la competencia y esperar que los jugadores que no juegan siempre estén contentos con eso, eso está claro. Es el fútbol. Hay alegrías, pero también otros sentimientos. Es un sentimiento que tengo. No creo que (Neuer) tenga mucho decir nada sobre mis sentimientos, esa es mi opinión personal. Si ve los últimos años cómo me he comportado… Entonces, tales declaraciones fueron inapropiadas, recogieron Sport1 y Sport Bild.

Ante la insistencia de la prensa, ter Stegen apuntó: “Es lo que pienso yo. Creo que la traducción le he llegado, y creo que pocas palabras más. Eso es lo que pienso y, con eso, está todo dicho”.


Dato Invicto. Manuel Neuer ha sido el portero de la Selección absoluta de Alemania desde 2009. Titular prácticamente desde su debut. Suma 90 participaciones. Campeón del mundo en 2014.


¿Sabías que…? Marc-André ter Stegen solo ha diputado 22 partidos en 7 años como integrante de la Selección absoluta de Alemania. Rol secundario.

Anuncios

La entrada Ter Stegen le respondió a Neuer y sigue la tensión: “Sus declaraciones fueron inapropiadas” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Nk7rDc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: