lunes, 30 de septiembre de 2019

Zinedine Zidane: “No estoy preocupado por Hazard, yo sé que va a triunfar aquí”

Anuncios

A un día de que el Real Madrid se enfrente a Brujas en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/20, Zinedine Zidane fue cuestionado sobre la actualidad de Eden Hazard, quien, a estas alturas de la campaña, y luego de recuperarse de una lesión, sigue ser influyente en el accionar del equipo.

El míster galo dijo no estar preocupado por la situación del belga e incluso se mostró seguro al sostener que el ex Chelsea triunfará en el club de Chamartín: “No le voy a dar un consejo para decirle cómo tiene que jugar o como tiene que estar. Yo creo que sabemos el jugador que es Eden. Es un jugador importante para nosotros. Sabemos y él lo sabe que queremos más de él, pero hay que estar tranquilo. No estoy preocupado. Pero nada, porque además yo sé que va a triunfar aquí, que va a ser muy bueno. Hay que estar tranquilos, como siempre con los jugadores que acaban de llegar. Lo bueno que es, eso no va a cambiar. No va a cambiar. ¿Necesitamos más? ¿Él necesita más? Sí. Pero lo vamos a ver rápidamente. Y, si lo podemos ver mañana, pues bien”.

Anuncios


 

Los refuerzos necesitan tiempo de adaptarse. El entrenador francés recordó cómo, en sus días con pantalones cortos, le costó entrar en la dinámica del Real Madrid y, sobre todo, de la Juventus: “Me pasó lo mismo (como futbolista del Real Madrid), sí. Pero es por eso que al final un jugador… Yo estaba muy tranquilo. Yo sabía que iba a funcionar con tiempo. Fue peor cuando llegué en Italia (Juventus), porque ahí tardé tres meses. En Madrid un poco menos. Entonces, al final, Hazard es lo mismo. Yo sé que va a triunfar aquí, yo sé que va a ser un jugador importante aquí. Sabemos el jugador que es para nosotros. Pero lo más importante es tener tranquilidad y acompañarle”.


Dato Invicto. Eden Hazard fue fichado por 100 millones de euros por el Real Madrid. La entidad de la capital de España solo ha pagado más por Gareth Bale (101 millones de euros).


¿Sabías que…? Eden Hazard marcó 110 goles, dio 81 asistencias y ganó 6 títulos colectivos en 7 temporadas disputadas con el Chelsea. Hizo historia en Inglaterra.

Anuncios

La entrada Zinedine Zidane: “No estoy preocupado por Hazard, yo sé que va a triunfar aquí” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2nX2rsI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: