miércoles, 18 de septiembre de 2019

Keylor Navas, sobre si se fue dolido del Real Madrid: “Yo estoy tranquilo, no tengo resentimiento con nadie”

Anuncios

Luego de haber jugado en la victoria (3-0) que consiguió el PSG ante Real Madrid, Keylor Navas tuvo la oportunidad de atender a los medios de comunicación y analizó lo que sucedió en territorio parisino durante la primera jornada de la edición 2019/20 de la UEFA Champions League.

En declaraciones recogidas por El Partidazo de COPE, el histórico guardameta costarricense destacó lo realizado por su equipo y, además de aceptar que le resultó extraño enfrentar a sus ex compañeros, dejó claro que no le tiene ningún resentimiento al Real Madrid por la manera en la que se dio su salida.

Anuncios

Le resultó raro enfrentar a sus ex compañeros del Real Madrid. “Es raro cuando salimos al túnel antes de ir al campo. Verlos ahí y saber que antes estábamos del otro lado, pero yo creo que son vivencias que tenemos que pasar. Eso no quiere decir que no les tenga aprecio a muchos de ellos porque han sido parte importante de mi vida y creo que la amistad continuará. En la cancha cada uno tiene que defender lo suyo”.

Triunfo con autoridad del PSG. “Hicimos un buen partido. Los compañeros estuvieron muy bien defensivamente. Eso nos ayudó muchísimo”.

¿Le diste consejos a Tuchel sobre el Real Madrid? “Es un entrenador que lee bastante fútbol, entonces no hubo que decirle nada”.

¿Algún jugador del Real Madrid con el que tuvo un reencuentro más especial? “Todos. Es bonito ver que los demás se alegraron de verme. Igual yo. Eso dice mucho”.

Feliz de llegar al PSG. “Me han tratado como si me conocieran desde hace mucho tiempo y me han dado mucho cariño. Lo mínimo que puedo hacer es defender estos colores con todo”.

¿Zidane fue claro contigo? “Hablar un poco de eso sería como arruinar el momento. Eso ya quedó en el pasado. Yo lo que quiero es disfrutar de mi momento. Hoy pertenezco al PSG y quiero escribir mi historia aquí. Para mí eso es lo más importante”.

¿Se fue dolido del Real Madrid? “No, yo estoy tranquilo. No tengo resentimiento con nadie. Las cosas pasaron así y Dios tiene un propósito para mi vida. Yo me quedó con los amigos que pude dejar ahí. Ver a todos los ex compañeros hoy y que se alegren de verme no tiene precio. Eso nadie lo va a borrar”.


Dato Invicto. Keylor Navas disputó 162 partidos oficiales con el primer equipo del Real Madrid. Cumplió su sueño de defender la camiseta madridista y jamás se olvidará que fue parte del histórico tricampeonato de la Champions League.


¿Sabías que..? Keylor Navas fue elegido como el mejor portero de la UEFA Champions League durante la temporada 2017/18. Destacando de manera importante en la máxima competición de clubes en el mundo.

Fuente: El Partidazo de COPE.

Anuncios

La entrada Keylor Navas, sobre si se fue dolido del Real Madrid: “Yo estoy tranquilo, no tengo resentimiento con nadie” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/34PqtqR
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: