lunes, 30 de septiembre de 2019

Eden Hazard: “Todavía no soy un galáctico, tengo que ser yo el que demuestre que puedo llegar a serlo”

Anuncios

Eden Hazard mantiene el mismo discurso que expresó el día de su presentación oficial como jugador del Real Madrid. Aunque es consciente que su llegada al club blanco acaparó muchísimos reflectores, el talentoso futbolista belga reiteró que todavía no se considera un galáctico para la entidad madridista.

¿La razón? Tiene que confirmar su calidad marcando diferencia como jugador del Real Madrid.

Anuncios

En la conferencia de prensa previa al partido de Champions League ante Brujas, Hazard comentó: “Como dije en mi presentación, todavía no soy un galáctico. Tengo que ser yo el que demuestre que puedo llegar a serlo”.

“No dudo de mí ni de mis capacidades ni de mí técnica, y cuanto vaya tomando más confianza todo irá mejor”, añadió, en declaraciones recogidas por el sitio oficial del Real Madrid.

Por otra parte, el ex jugador del Chelsea reconoció que no ha estado en su mejor versión en sus primeros partidos oficiales como jugador merengue: “Sé que la gente espera mucho de mí y soy yo el que tengo que demostrar mi nivel en el campo de juego. Tengo que mejorar cada día más para que los aficionados estén orgullosos de mí. Cuando empiece a marcar y encadenar grandes partidos todo irá más fácil”.

Eden Hazard no ha marcado ni asistido en los cuatro partidos oficiales que ha disputado con la camiseta madridista. Le falta retomar el ritmo de juego que mostró en el Chelsea y, sobre todo, adaptarse al nuevo entorno que encontró bajo la gestión de Zinedine Zidane.


Dato Invicto. Eden Hazard ha sido parte del FIFA FIFPro World11 en 2018 y 2019. No hay ninguna duda de que está entre los mejores futbolistas del mundo.


¿Sabías que..? Eden Hazard ha marcado 190 goles como futbolista profesional. Anotaciones con Lille, Chelsea, Real Madrid y la Selección de Bélgica. Un extremo que sabe marcar diferencia en zona de definición.

Fuente: RealMadrid.com

Anuncios

La entrada Eden Hazard: “Todavía no soy un galáctico, tengo que ser yo el que demuestre que puedo llegar a serlo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2nTqJE6
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: