jueves, 26 de septiembre de 2019

CONDICIONES IMPRESIONANTES: Lionel Messi confesó que Ansu Fati le sorprendió desde el primer entrenamiento que le vio en el FC Barcelona

Anuncios

Lionel Messi pidió calma y mesura en el manejo de Ansu Fati, pero aceptó abiertamente que el juvenil del FC Barcelona le sorprendió desde la primera vez que lo vio entrenar con el equipo absoluto del conjunto culé.

En declaraciones que hizo tras haber ganado el Premio The Best 2019, el genio argentino, quien ha pertenecido al Barça desde el 2001, aceptó que las condiciones futbolísticas de Ansu lo han dejado impresionado.

Anuncios

Me impresionó desde el primer día que lo vi entrenar. Tiene unas condiciones impresionantes, pero hay que llevarlo de a poquito y no meterle presión. Tiene 16 años y todavía no le toca tomar responsabilidades que por ahí se le quieren poner. Hay que acompañarlo, ayudarlo, llevarlo despacito y que todo este ruido a su alrededor no le impida seguir creciendo porque tiene unas condiciones impresionantes para ser un jugador importante”, apuntó Messi, en palabras que fueron recogidas por GOL.

Lionel Messi sabe mejor que nadie lo que es destacar en el FC Barcelona desde temprana edad, así que está claro que podrá ayudar muchísimo a Ansu Fati en el inicio de su camino como profesional.


Dato Invicto. Con 16 años, 10 meses y 14 días, Ansu Fati se convirtió en el jugador del FC Barcelona más joven en disputar un partido de UEFA Champions League. Ya tuvo su primera experiencia en la máxima competición de clubes en el mundo.


¿Sabías que..? Ansu Fati es el jugador del FC Barcelona más joven en marcar en Liga y el más joven en marcar/asistir en un mismo partido de Liga. Rompiendo récords desde el inicio de su carrera.

Fuente: GOL.

Anuncios

La entrada CONDICIONES IMPRESIONANTES: Lionel Messi confesó que Ansu Fati le sorprendió desde el primer entrenamiento que le vio en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2liOVyG
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: