domingo, 29 de septiembre de 2019

NO FUE SU INTENCIÓN: El Pollo Briseño se disculpó públicamente con Giovani dos Santos tras lo sucedido en El Clásico

Anuncios

Con un vídeo subido en Twitter e Instagram, en el que genuinamente se le ve afectado, Antonio Briseño, mejor conocido como El Pollo, se disculpó públicamente con Giovani dos Santos. El zaguero del rebaño sagrado aseguró que jamás tuvo la intención de lastimar al 10 del América. Lo que sucedió, según su versión, fue que la velocidad de la jugada lo rebasó.

El central de 25 años de edad le hizo saber a Gio que las oraciones de su familia estarán con él y volvió a lamentar lo ocurrido: “Hola, Gio. Quiero reiterar mis disculpas. Siento mucho lo sucedido. Creo que fue una jugada muy rápida, donde me rebasó la velocidad. Pero de verdad no fue mi intención causarte ningún daño, somos compañeros de profesión. Y de verdad que mis oraciones y las de mi familia están contigo. Espero verte pronto y recuperado, amigo. Abrazo”.

Anuncios

LAS DISCULPAS PÚBLICAS DEL POLLO BRISEÑO CON GIO



 

El futbolista tres veces mundialista ya fue operado y, ahora, afrontará un proceso de recuperación de al menos 6 semanas. Si todo sale como se piensa, volverá a ser opción para Miguel Herrera en la jornada 17 del presente torneo de la Liga MX

FUERZA, GIO.

Anuncios

La entrada NO FUE SU INTENCIÓN: El Pollo Briseño se disculpó públicamente con Giovani dos Santos tras lo sucedido en El Clásico aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2mbGdms
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: