martes, 24 de septiembre de 2019

Neymar: “¿Qué hay en mi lista de deseos? Simple, quiero ser el mejor futbolista del mundo”

Anuncios

En una entrevista para Mirror, Neymar confesó que una de las cosas que tiene apuntadas en su lista de deseos es ser reconocido como el mejor futbolista del planeta. Ha estado cerca en 2015 y 2017, así que quiere dar el paso que le ha faltado.

“¿Qué hay en mi lista de deseos? Simple, quiero ser el mejor futbolista del mundo”, comentó el actual 10 del PSG y de la Selección de Brasil.

Anuncios

Las lesiones han complicado sus primeras campañas en París: “Es el peor momento en la carrera de los atletas. He tenido dos lesiones serias en dos años y me han alejado del fútbol prácticamente seis meses. Extrañé marcar goles. Pero las lesiones son parte del deporte y tratamos de prepararnos y prevenirlas. Y si aparecen, es importante mantener bien la mente mientras te recuperas”.

Después de toda la novela que montó en verano (quería regresar al FC Barcelona), Neymar ha vuelto a meterse de lleno con el PSG. Se pueden cuestionar muchas cosas sobre su comportamiento y vida extrancha, pero su calidad futbolística no es discutible. Cuando salta a la cancha, marca diferencia, tal y como lo ha hecho en sus primeros partidos de la temporada 2019/20.


Dato Invicto. En el último par de jornadas de la Ligue 1, Neymar, con un par de golazos sobre la hora, le ha dado 6 puntos al PSG. Jugador gana partidos.


¿Sabías que…? Neymar registra 53 goles y 28 asistencias en los 60 partidos que ha disputado con el PSG. Números de videojuego.

Fuente: Mirror.

Anuncios

La entrada Neymar: “¿Qué hay en mi lista de deseos? Simple, quiero ser el mejor futbolista del mundo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ln131L
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: