lunes, 23 de septiembre de 2019

NO SE LO CREE: Mauro Icardi habló sobre la versión que sostiene que Lionel Messi NO lo quiere en la Selección de Argentina

Anuncios

A pesar de que tiene más de un lustro destacando en el fútbol TOP 5 de Europa, el delantero Mauro Icardi, que recientemente se incorporó a las filas del Paris Saint-Germain, ha recibido muy pocas oportunidades en la Selección absoluta de Argentina.

Una de las versiones de las que suele hablar mucho es que el ex capitán del Internazionale no es considerado porque Lionel Messi, máximo referente de la albiceleste, prefiere no tenerlo en la plantilla. Todo esto por los escándalos extracancha que ha protagonizado a lo largo de su vida.

Anuncios

En una entrevista para Canal Football Club, Mauro habló sobre el tema. Dijo no creer que el poco rodaje que ha tenido a nivel internacional se deba a la postura del 10 del FC Barcelona: “Eso es lo que se dice. Yo tuve la posibilidad de estar con Messi, de jugar con Messi, lo conocí a Messi en Barcelona hace muchos años. Dejo que hablen (medios y aficionados), como se habla de mi vida privada con Wanda. Son cosas que no se pueden cambiar. ¿Creo esto? No lo creo porque lo conozco. Es el mejor jugador del mundo. Tuve la posibilidad de estar con él y lo aprecio mucho. No creo en estas cosas”.

La decisión de fichar por el PSG: “Este era mi séptimo año en el Inter. Mi sueño era jugar la Champions con el Inter, lo pude cumplir, más allá de que no ganábamos mucho o no ganábamos nada. Pero me quedé haciendo goles. Creo que llegó el momento de jugar en un equipo ganador, un equipo que gana títulos. Era hora de llegar a ganar algo y la verdad que llegar a un equipo como el París, con tantas estrellas, es lo que quería”.


Dato Invicto. Mauro Icardi solo ha disputado 8 partidos con la Selección absoluta de Argentina. Tiene 1 gol con el combinado de su país.


¿Sabías que…? Mauro Icardi pudo haber representado a Italia. Al final, optó por representar al país en el que nació y vivió sus primeros años.

Anuncios

La entrada NO SE LO CREE: Mauro Icardi habló sobre la versión que sostiene que Lionel Messi NO lo quiere en la Selección de Argentina aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2mAW4uH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: