sábado, 21 de septiembre de 2019

Frenkie de Jong: “Ansu Fati es mejor que yo a los 16 años; cuando yo tenía 16 años, era más como un niño, él ya parece un profesional”

Anuncios

A pesar de que en Holanda están acostumbrados a ver a jugadores jóvenes destacar, Frenkie de Jong se encuentra genuinamente sorprendido con la irrupción de Ansu Fati, quien, con apenas 16 años, está brillando con el equipo absoluto del FC Barcelona.

“Tiene mucho, mucho, talento. No es normal que alguien de 16 años juegue en un primer equipo y menos cuando se trata del Barça. Eso significa que eres muy bueno y trabajas como un profesional”, soltó, en entrevista para El Periódico.

Anuncios

Frenkie describe a Ansu como un chico muy especial. Sostiene que es mucho más maduro -dentro y fuera de la cancha- de lo que él era a los 16 años de edad: “Es mejor que yo a los 16 años. Cuando yo tenía 16 años, era más como un niño. Él parece ya un profesional”.


Dato Invicto. Ansu Fati registra 2 goles y 1 asistencia en sus primeros 116 minutos en la Liga de España. Impacto inmediato.


¿Sabías que…? Ansu Fati es el jugador más joven del FC Barcelona que ha marcado y asistido en la Liga de España. También es el culé más joven en disputar UEFA Champions League (16 años, 10 meses y 14 días).

Declaraciones: El Periódico.

Anuncios

La entrada Frenkie de Jong: “Ansu Fati es mejor que yo a los 16 años; cuando yo tenía 16 años, era más como un niño, él ya parece un profesional” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/30ddrEE
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: