miércoles, 18 de septiembre de 2019

CR7 NO LAS OLVIDA: Cristiano busca a las tres chicas que le regalaban hamburguesas del McDonalds en su etapa con el Sporting

Anuncios

Apenas era un niño, no tenía a su familia cerca (dejó Funchal para vivir en Lisboa y jugar en el Sporting de Portugal), no había dinero y compartía lugar de residencia con muchos otros chicos que, como él, soñaban con convertirse en futbolistas profesionales.

Durante la entrevista que CR7 le concedió a ITV, Piers Morgan le preguntó por la historia del McDonald’s, y Cristiano Ronaldo de inmediato la relató. De hecho, aprovechó el espacio para ver si lo podían ayudar a encontrar a las chicas que, en momentos de hambre, le obsequiaban hamburguesas.

Anuncios

LA HISTORIA DE CRISTIANO EN UN MCDONALD’S DE LISBOA

“Cuando era niño, 11 o 12 años, no teníamos dinero. Vivíamos en el mismo lugar en el que otros jugadores lo hacían. Los jóvenes. Veía a mi familia cada tres meses. Era difícil. Fue un periodo difícil sin mi familia”.

“En las noches, como a las 10:30 pm, 11:00 pm, nos daba hambre. Teníamos un McDonald’s al lado del estadio donde vivíamos. Y siempre íbamos a la puerta trasera y tocábamos: ‘hey, ¿sobraron algunas hamburgesas?'”.

“Edna y dos chicas más… Ellas eran increíbles. Nunca las volví a encontrar. Hablé con gente en Portugal para intentar encontrarlas, porque no pudo hacerlo. Cerraron ese McDonald’s. Pero espero que esta entrevista me ayude a encontrar a estas chicas. Estaría muy feliz de hacerlo, porque quiero invitarlas a venir a Turín o Lisboa, para que vengan a mi casa y cenen conmigo. Quiero encontrar a estas chicas. Para regresarles algo porque ese periodo lo aprecié mucho. Nunca olvidé ese momento”.

Quizá el deseo de Cristiano esté por cumplirse. Y es que, este miércoles, el periodista que lo entrevistó compartió en su Twitter que posiblemente han encontrado a Edna.



 

A ver si el círculo de esta historia termina por completarse.

Fuente: ITV.

Anuncios

La entrada CR7 NO LAS OLVIDA: Cristiano busca a las tres chicas que le regalaban hamburguesas del McDonalds en su etapa con el Sporting aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/34R3T0R
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: