lunes, 16 de septiembre de 2019

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo al recordar a su padre: “La tristeza es ser el número uno y que él no vea nada, no me ve recibir premios”

Anuncios

Cuando Cristiano Ronaldo comenzaba a destacar en la élite del fútbol mundial, su padre falleció. Jose Dinis lo vio debutar con Sporting, lo vio jugando en el Manchester United y lo vio en sus primeros partidos con la Selección absoluta de Portugal. Sin embargo, murió antes de que CR7 se colocara como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Por el alcoholismo, no pudo acompañar al actual 7 de la Juventus en sus mejores momentos dentro y fuera de la cancha. Y eso, como se ve en el adelanto de la entrevista que le hizo ITV, genera una profunda tristeza en el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Anuncios

Al ver imágenes que no tenía de su padre, CR7 no pudo contener el llanto.

— Cristiano: “Nunca había visto el vídeo…”.
— Piers Morgan: “¿Cuál es la tristeza para ti?”.
— Cristiano: “Ser el número uno y que él no vea nada. No me ve recibir premios”.
— Piers Morgan: “Él nunca vio lo grande que te convertiste…”.
— Cristiano: “Nunca. Mi familia lo ve, mi mamá, mis hermanos, incluso mi hijo mayor. Pero mi padre no vio nada”.



 

Hace unos años, Cris contó que no terminó por conocer a su papá. Asegura que jamás tuvo una conversación normal con él: “Mi padre estaba borracho casi todos los días, nunca le conocí bien. Hubiese querido que fuera más presente. No fue el padre que soñé tener. Yo lo amaba, por supuesto, pero nunca tuvimos una buena conversación. Tal vez una a lo largo de mi vida”,


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el único futbolista en toda la historia que ha ganado la Liga de España (2) la Premier League (3) y la Serie A (1) de Italia. Ha conquistado todos los sitios en los que ha estado.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el futbolista activo con más anotaciones. Ahora mismo, tiene 695 goles oficiales: 602 a nivel clubes y 93 a nivel selección.

Anuncios

La entrada Las lágrimas de Cristiano Ronaldo al recordar a su padre: “La tristeza es ser el número uno y que él no vea nada, no me ve recibir premios” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/301lpzY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: