martes, 10 de septiembre de 2019

AHORA LAS CLAVA TODOS: Diego Maradona reveló el consejo que le dio a Lionel Messi para mejorar sus tiros libres

Anuncios

Es rara la conferencia de prensa de Diego Maradona en la que el nombre de Lionel Messi no salta a la mesa. Esta vez, justo en el día en el que fue presentado como nuevo DT de Gimnasia, el campeón del mundo 1986 fue cuestionado sobre aquella versión que sostiene que él fue quien ayudó al actual 10 del FC Barcelona a mejorar sus tiros libres.

El Pelusa se remontó a la época en la que dirigió al rosarino en la Selección absoluta de Argentina. Recordó el consejo que le dio en aquellas tardes en las que se quedaban a practicar balones parados: “Nosotros terminábamos el entrenamiento y nos íbamos a patear con Lio. Y Lio ahí le empezó a pegar, no porque yo le enseñé, le empezó a pataer al arco. Y me preguntó cómo hacía yo para poner todo el pie arriba de la pelota. Yo le dije: ‘mirá, es simple, le pegas en medio’. ¿Me van a dar el Oscar a mí porque te enseñé esto? No, pero yo le pego en el medio, ya se te van a dar’. Y ahora las cuelga todas”.

Anuncios


 

Dato Invicto. Lionel Messi convirtió 8 goles de tiro libre en la temporada 2018/19 con el FC Barcelona. Nadie marcó más en toda la campaña TOP de Europa.


¿Sabías que…? Lionel Messi ha firmado 42 goles de tiro libre con la camiseta del FC Barcelona. Bueno, pues 26 de esos 42 tantos los ha hecho en los últimos 4 cursos. Es el mejor lanzador del planeta.

Anuncios

La entrada AHORA LAS CLAVA TODOS: Diego Maradona reveló el consejo que le dio a Lionel Messi para mejorar sus tiros libres aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2A5hCD1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: