jueves, 12 de septiembre de 2019

ES CULÉ: Lionel Messi confesó que su hijo Mateo se enojó con él por decir que alentaba a otros equipos y que se burlaba cuando el Barça perdía

Anuncios

El pasado mes de junio, en una entrevista con TyC Sports, Lionel Messi dijo lo siguiente sobre su hijo Mateo: “Jugamos en casa, pateamos así, y me decía: ‘yo soy el Liverpool, que les ganó a ustedes. Yo soy el Liverpool. Vos sos el Barça y yo soy el Liverpool’. Por eso no se da cuenta todavía. Entiende poquito. Igual con el Valencia: ‘¿Te ganó el Valencia, eh? Yo soy el Valencia’. O está la TV y te grita los goles del Madrid. Se lo hace a propósito al hermano. Por ahí estamos mirando al Madrid, hace el gol y Thiago se calienta, y Mateo: ‘gol del Madrid’. No sé de dónde lo saca. Lo hace calentar al hermano, se hace el hincha del Madrid y grita los goles”.

Bueno, pues el pequeño Matu se enojó con papá por esas declaraciones. Al nene de 4 años le molestó lo que dijo Lionel porque asegura que él también es aficionado del FC Barcelona. Incluso, hace unas semanas, se puso de malas al enterarse que se estaba diciendo que cantó un gol del Betis.

Anuncios

“Mateo se me enojó por lo que dije, dice que él no era de otro equipo, que es del Barcelona. Incluso, la otra vez, la jugada que decían lo del Betis, que había gritado el gol del Betis, que sé yo, era mentira. Fue una jugada nuestra, que pegó la red atrás y él se cree que es gol, y grita gol. Y después cuando lo veía el vídeo ese, también se quejaba, que no era hincha del Betis, que es del Barça. Un poco se me enojó por lo que había dicho”.

Ojo, que Mateo ya celebra como el 10 de su verdadero equipo



 

Imposible no bancar al segundo hijo de Messi. Va sobrado de carisma.



 

Dato Invicto. Lionel Messi registra 603 goles en los 687 partidos que ha disputado en el FC Barcelona. El mejor futbolista en toda la historia del club.


¿Sabías que…? Lionel Messi es el único futbolista en toda la historia que ha marcado 40 goles o más en 10 temporadas consecutivas en la élite del fútbol europeo. Una racha que inició desde el curso 2009/10.

Anuncios

La entrada ES CULÉ: Lionel Messi confesó que su hijo Mateo se enojó con él por decir que alentaba a otros equipos y que se burlaba cuando el Barça perdía aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2LOrJSa
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: