En una entrevista con el Diario AS, Cesc Fàbregas, uno de los mejores asistidores de la última época, confesó que el Real Madrid estuvo interesado en hacerse con sus servicios en más de una ocasión.
El actual jugador del AS Mónaco, que salió de la cantera del FC Barcelona, contó que el primer contacto del club merengue vino cuando apenas estaba iniciando con su trayectoria en el Arsenal, pero aceptó que no fue la única vez que lo buscaron en la entidad merengue.
Cuando le preguntaron directamente si, en algún momento de su carrera, pudo haber jugado en el Madrid, Cesc respondió: “Hubo bastantes tomas de contacto con Florentino, con Calderón…”
“Fueron más de una o dos veces las que me llamaron. Las primeras era muy joven. Tenía 18 años y me ofrecían un salario muy importante, pero me sentía identificado con el Arsenal. No podía irme. Aún así siempre estaré agradecido al Madrid por cómo me trataron. Con 23 años me lesioné el peroné y me mandaron una carta muy cariñosa”, añadió.
Al principio estaba muy identificado con el Arsenal y después Cesc reconoció que le ganó su corazón blaugrana: “Agradezco el interés, pero yo tenía el sueño de poder jugar en el Barça y si lo sentía era por algo”.
Cesc Fàbregas ha jugado en Arsenal, FC Barcelona, Chelsea y AS Mónaco como futbolista profesional. Ha tenido una carrera muy exitosa en la élite, destacando la Copa del Mundo y las dos Eurocopas que conquistó con la Selección de España.
Dato Invicto. Cesc Fàbregas ganó el premio Golden Boy en 2006. Destacó desde sus inicios en el máximo nivel.
¿Sabías que..? Cesc Fàbregas fue reconocido como el mejor jugador de la temporada en el Arsenal en 2007 y 2008. A pesar de su juventud en aquella época, se convirtió en un referente de la entidad gunner.
Fuente: Diario AS (entrevista con Aritz Gabilondo).
La entrada INTERÉS DEL PASADO: Cesc Fàbregas confesó que el Real Madrid lo llegó a contactar en más de una ocasión aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2A1V3iG
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario