miércoles, 4 de septiembre de 2019

LA VERSIÓN DEL JEFE: Tomás Boy aseguró que Gignac le cantó un tiro tras el Chivas vs Tigres, reveló que Nahuel golpeó a su hijo y volvió a declarar que fue mejor que El Bomboro

Anuncios

En la entrevista que le concedió a ESPN, Tomás Boy, actual DT de Chivas, volvió a hablar sobre el episodio que protagonizó con André-Pierre Gignac en el último enfrentamiento del rebaño sagrado contra Tigres UANL.

El entrenador mexicano negó haberse equivocado, porque el francés fue quien lo buscó. Y, además, aseguró que, tras el partido, el máximo goleador del club de San Nicolás lo retó a una pelea: “¿Me equivoqué? No, él se equivocó conmigo. ¿Para qué se mete conmigo? Yo estaba hablando con el árbitro. Entonces, él se fue corriendo contra mí y me hizo así, mentándome la madre. ‘¿Y este cuate por qué se mete contra mí?’. Después, en el túnel, pasaron cosas, él me estaba buscando y me hacía así, como que me iba a pegar. Pobrecito… Está grandote, pero… Y luego me estaba esperando en el área esta donde se dan las entrevistas, sí, pero yo estaba en el camión esperándolo, si quieres peleamos, órale, ahí estamos…”.

Anuncios

¿En serio se planteó llegar al terreno físico con Gignac? “Claro que no, hombre. Claro que no voy a hacer ese ridículo”.

El Jefe también contó que su hijo fue agredido por Nahuel Guzmán: “Lo que no está bien es que se digan cosas que no son. Por ejemplo, mi hijo es muy amigo de algunos jugadores de los Tigres, mi hijo Claudio, y Nahuel se lo descontó sin avisar. Ese día. Se lo descontó. No quedó sentado en la cédula porque nadie vio”.

Tomás Boy insiste en que fue mejor jugador que Gignac: “No hay ningún tipo de comparación. Gignac es un goleador fabuloso, pero no tiene nada que ver conmigo como jugador. Es otra cosa. El nivel es diferente. ¿Quién arriba? Eso ni siquiera se pregunta”.

“Yo no entendí por qué se metió conmigo, ¿cuál es su problema? ¿Le duele que le digan que soy mejor que él? Se lo dicen a cada rato. Se lo dicen todos. Pero él es un goleador fabuloso, ha hecho mucho por estos Tigres. Una carrera fantástica de Gignac con los Tigres en tan poco tiempo. Ha hecho mucho por esta institución. Eso está ahí. No se discute. Calidad, ahí es otra cosa…”.


Dato Invicto. Tomás Boy fue parte de los dos primeros títulos de Liga MX de Tigres UANL. André-Pierre Gignac, que llegó en una mucho mejor época para los del norte, ha sido pilar en cuatro títulos de Liga MX.


¿Sabías que…? André-Pierre Gignac ha marcado 108 goles en los 192 partidos que ha disputado con la camiseta de Tigres UANL. Un fichaje legendario.

Anuncios

La entrada LA VERSIÓN DEL JEFE: Tomás Boy aseguró que Gignac le cantó un tiro tras el Chivas vs Tigres, reveló que Nahuel golpeó a su hijo y volvió a declarar que fue mejor que El Bomboro aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2PTPLAm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: