miércoles, 4 de septiembre de 2019

LE PROMETIERON OTRA COSA: Emre Can cargó con todo contra la Juventus tras no haber sido inscrito para la UEFA Champions League

Anuncios

El pasado martes, la Juventus de Turín publicó su lista oficial para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/20. Hubo tres bajas considerables: Giorgio Chiellini (lesionado gravemente), Mario Mandzukic y Emre Can.

Al mediocampista alemán le sorprendió muchísimo la noticia, ya que, según sus palabras, le habían prometido otra cosa. Es más, aseguró que, de haber sabido que no entraría en la nómina europea, no habría permanecido en la entidad (charló con el PSG). El ex Liverpool no ocultó su enfado con la gestión del club.

Anuncios

“Es cierto. Tuve una conversación con el club (PSG). Al final, decidí junto a la Juventus que me quedaría. Y como se puede ver, no estoy inscrito en la lista para la Champions League. Me quedé conmocionado porque me habían prometido otra cosa. Me dijeron algo más. Si no, no me hubiera quedado. Si hubiera sacado mis propias conclusiones, honestamente no me hubiera quedado. Porque para mí era una condición jugar en la Champions League. El schock es extremadamente profundo en mí. No puedo explicármelo. No tengo idea de por qué (lo dejaron fuera), porque el año pasado jugué muy bien, especialmente en la Champions. Tampoco ha habido justificación hasta ahora”.


Sarri le llamó para comunicarle la decisión, pero no le dio una explicación contundente y clara: “Recibí una llamada del entrenador (Sarri) y me dijo, en un minuto, y sin ninguna razón, que no estaba en la lista. No puedo explicarlo, hasta ahora, no me han dado una razón”, recogió Sport1.

Deberá sentarse a charlar con la directiva: “Tomaré mis conclusiones cuando regrese y hable con el club porque tengo que hacerlo; quiero jugar en la Liga de Campeones. No tuve la oportunidad justa de probarme de alguna manera”.

No renovó con el Liverpool. Se fue como agente libre a la Juventus con el objetivo de luchar por ganar la UEFA Champions Leagues. Ajax se cargó a la Vecchia Signora en Cuartos de Final. Los reds ganaron la Copa de Europa. Y ahora, en su segunda campaña como bianconero, lo dejaron fuera de la convocatoria para la UCL.

Vaya meses para el futbolista nacido en 1994.

Por cierto, Can ha dicho que no hablará más sobre el tema.

“Siempre seré agradecido con la Juventus y cómo me apoyaron desde que soy parte del club, particularmente durante mi periodo de lesión. Por respeto a la Juventus y a mis compañeros de equipo, cuyo éxito siempre ha sido mi primera prioridad, no diré nada más y continuaré luchando en el campo”.



 

Dato Invicto. Emre Can disputó 334 minutos en la UEFA Champions League pasada. Participó en 6 encuentros (2 como titular y 4 como suplente). Estuvo notable la noche en la que le remontaron al Atlético de Madrid.


¿Sabías que…? Emre Can ha disputado 25 partidos en la UEFA Champions League: 12 con Liverpool, 7 con Bayer Leverkusen y 6 con Juventus.

Anuncios

La entrada LE PROMETIERON OTRA COSA: Emre Can cargó con todo contra la Juventus tras no haber sido inscrito para la UEFA Champions League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2PHzwqd
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: