domingo, 8 de septiembre de 2019

MISTERIO RESUELTO: Rober Lewandowski por fin explicó la razón detrás de su festejo

Anuncios

Robert Lewandowski no quiso entrar en los detalles, pero sí compartió que la celebración que ha hecho en el último par de cursos está relacionada con su pequeña hija. La nena le cambió la vida. Por eso, cada anotación que convierte va con dedicatoria especial para ella.

“Tengo una celebración que hago normalmente. Tiene que ver con mi hija. Pero, en el momento después del gol, no pienso en lo que quiero hacer. Eso sale automáticamente. La celebración tiene que ver con mi hija. No quiero explicarlo del todo porque es un pequeño secreto. Lo que quiero mostrar es que mi familia siempre me ayuda y eso me ayuda mucho en mi carrera como futbolista”, contó, en el canal oficial del Bayern Munich.

Anuncios

En cuanto nació su hija, Lewandowski se dio cuenta que sus problemas no eran tan grandes como pensaba. Su perspectiva de las cosas ha cambiado radicalmente. Ahora, su gran prioridad es que su hija se encuentre bien y sea feliz: “Le estoy muy agradecido a mi mujer y a mi hija, que siempre me ayudan y hacen que mejore. Desde el nacimiento de hija, ha comenzado una nueva vida para mí. Antes pensaba que mis problemas eran grandes. Pero, cuando se tiene en casa a una criatura tan pequeña, solo se quiere lo mejor para ella. Entonces, mis problemas dejan de ser grandes. Esa es la gran diferencia entre antes y ahora”.

“No hay nada mejor que ver a tu familia feliz”.


Dato Invicto. Robert Lewandowski ha sido cuatro veces campeón de goleo en la Bundesliga de Alemania. Ganó el reconocimiento con Borussia Dortmund (1) y Bayern Munich (3).


¿Sabías que…? Robert Lewandowski es el máximo goleador histórico de la Selección absoluta de Polonia. Suma 57 anotaciones en 107 partidos con su combinado nacional.

Anuncios

La entrada MISTERIO RESUELTO: Rober Lewandowski por fin explicó la razón detrás de su festejo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ZJPeVz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: