martes, 3 de septiembre de 2019

NUEVA AVENTURA EN INTER: Alexis Sánchez aseguró que no se arrepiente de haber fichado con el Manchester United

Anuncios

Ahora que está buscando recuperar su mejor versión en Italia con Internazionale, Alexis Sánchez aseguró que no se arrepiente de haber fichado por el Manchester United.

A pesar de que las cosas no fueron como esperaba, el máximo goleador histórico de la Selección de Chile contó que se unió a la entidad de Old Trafford con mucha ilusión porque estaba llegando al club más ganador del fútbol inglés: “No me arrepiento de haber ido al Manchester United. Estoy feliz de haber ido ahí. Siempre he dicho que es el club que más ha ganado en Inglaterra”.

Anuncios

“Cuando fui al Arsenal era fantástico y fui feliz ahí, pero llegué a un Manchester United que estaba creciendo y comprando jugadores para ganar algo. Y yo quería unirme ahí para intentar ganarlo todo”, añadió, en entrevista con BBC Sport.

El ex FC Barcelona concluyó que lo que le faltó en el United fue regularidad: “En la selección nacional soy feliz cuando juego. En el Manchester United era feliz, pero yo le decía a mis amigos: ‘Quiero jugar, si me dejan jugar, daré lo mejor’. Pero a veces jugaba 60 minutos y después el siguiente partido no lo jugaba. Yo no sabía la razón, pero eso depende del entrenador”.


Dato Invicto. Alexis Sánchez únicamente registró 5 goles en los 45 partidos que disputó con Manchester United. No encontró su mejor versión.


¿Sabías que..? Alexis Sánchez es el jugador con más goles (43) en toda la historia de la Selección de Chile. Bicampeón de América.

Fuente: BBCSport.

Anuncios

La entrada NUEVA AVENTURA EN INTER: Alexis Sánchez aseguró que no se arrepiente de haber fichado con el Manchester United aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2PGj3Tg
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: