sábado, 7 de septiembre de 2019

Robert Lewandowski: “Cuando llegué al Bayern Munich, por primera vez sentí sobre mi cuerpo una camiseta que era de un club realmente grande”

Anuncios

En una entrega para el canal Bayern TV, en la que repasó su trayectoria en el mundo del fútbol, Robert Lewandowski hizo una declaración que no está cayendo en gracia entre los hinchas del Borussia Dortmund.

¿Qué dijo? El polaco comentó que su primera camiseta de un club verdaderamente grande fue la del Bayern Muncih. Y sí, muchos aficionados del BVB lo están interpretando como un menosprecio.

Anuncios

“Recuerdo mis primeros días en el Bayern Munich. Cuando me puse la camiseta por primera vez, sentí una sensación especial. Por primera vez sentí sobre mi cuerpo una camiseta que era de un club realmente grande. Estaba muy orgulloso”.

Cuando la entidad bávara lo buscó, Lewandowski no dudó en aceptar el ofrecimiento: “Sabía que el Bayern luchaba todos los años por títulos. Por la Liga, por la Copa, pero también por la Champions League. Sabía que podía seguir creciendo. El primer día que llegó la oferta, sabía que quería ir y quedarme ahí”.

Es claro que Bayern Munich está un escalón por encima del Borussia Dortmund, pero no es una frase especialmente afortunada para un futbolista que alcanzó la élite en la institución del Signal Iduna Park. Un enunciado que, definitivamente, se pudo haber ahorrado.


Dato Invicto. Robert Lewandowski ha convertido 198 goles en los 247 partidos que ha disputado con el Bayern Munich. Ha arrasado con los títulos a nivel local, pero no ha podido llegar a una final de UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Robert Lewandowski solo ha disputado una final de UEFA Champions League en su carrera profesional. La jugó con el Borussia Dortmund en 2013.

Anuncios

La entrada Robert Lewandowski: “Cuando llegué al Bayern Munich, por primera vez sentí sobre mi cuerpo una camiseta que era de un club realmente grande” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2LxMCB8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: