lunes, 28 de octubre de 2019

André-Pierre Gignac a Jesús Corona: “Eres mi hijo”

Anuncios

Durante el partido, se enfrascaron en varias discusiones. El tono fue aumentando con el pasar de los minutos y el Corona vs Gignac finalizó con el francés gritándole al guardameta mexicano la siguiente frase: “¡Chuy, eres mi hijo! ¡Mi hijo eres! ¡Mi hijo!”. Todo esto después de que el máximo goleador histórico de Tigres UANL la marcara una anotación de antología al portero de la máquina.

EL GOLAZO DE GIGNAC A JESÚS CORONA



 


 

LOS GRITOS DE GIGNAC Y NAHUEL (TUDN)

Las cámaras de TUDN captaron el recadito del Bomboro para JJ y también a un Nahuel Guzmán enfadado por cómo terminó el encuentro. El cancerbero argentino salió gritando: “¡La c*ncha de su madre! ¡Equipo chico!”.

Anuncios


 

Dato Invicto. André-Pierre Gignac ha convertido 4 goles y ha dado 3 asistencias en los 10 partidos (Copa MX y Liga MX) que ha disputado ante Cruz Azul desde que llegó a México.


¿Sabías que…? Hace apenas unas semanas, Cruz Azul venció a Tigres UANL en la final de la primera edición de la Leagues Cup.

Anuncios

La entrada André-Pierre Gignac a Jesús Corona: “Eres mi hijo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2WhYLz4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: