sábado, 26 de octubre de 2019

AYUDA NO ESTORBANDO: Carlos Vela reveló lo que le dijo al Tata Martino al momento de bajarse de la Selección de México

Anuncios

Gerardo Martino habló con él para incluirlo en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Carlos Vela optó por hacerse un lado. Luego de instalarse en la final de la conferencia del oeste en la MLS 2019, el nacido en Cancún explicó por qué decidió no contar más para el TRI.

El actual capitán de LAFC piensa que él ya intentó ayudar a que México diera el paso anhelado en una Copa del Mundo, y no lo consiguió. Tomando en cuenta este factor, y el hecho de que tendrá 33 años en la próxima justa mundialista, Carlitos piensa que es mejor que se le dé rodaje a un jugador que, por ahí, consiga aportar lo que él no pudo.

Anuncios

CARLOS VELA EXPLICÓ POR QUÉ SE HIZO A UN LADO DEL TRI

“Yo creo que no es algo de pasión. Estuve en el Mundial, di lo mejor que tenía en ese momento. No pude ayudar a la selección a dar el paso que tanto queremos dar. Y muchas veces ayudas más no estorbando. Yo lo tomé de ese manera. Podré estar equivocándome o no, pero es mi forma de verlo. Lo hablé con El Tata, le dije: ‘mira, el siguiente Mundial es en 4 años, dale oportunidad a la gente que va a llegar mejor que yo, que debería estar mejor que yo en 4 años’. No tengo que estarle tapando el lugar a alguien que puede llegar a explotar y realmente dar lo que igual yo no pude dar. Esa fue mi manera de pensarlo y por eso tomé la decisión”.


Dato Invicto. Carlos Vela marcó 19 goles y dio 9 asistencias en 72 partidos con la Selección absoluta de México. Estuvo en dos Copas del Mundo: Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.


¿Sabías que…? Carlos Vela está viviendo la mejor campaña individual en toda la historia de la MLS. Suma 36 goles y 15 asistencias en 32 partidos disputados. MVP.

Anuncios

La entrada AYUDA NO ESTORBANDO: Carlos Vela reveló lo que le dijo al Tata Martino al momento de bajarse de la Selección de México aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2PnrFMA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: