miércoles, 30 de octubre de 2019

NO ES CASUALIDAD: La explicación de Luka Modric sobre por qué cree que ganó el Balón de Oro en 2018

Anuncios

En 2018, Luka Modric rompió la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el Balón de Oro. Muchos estuvieron de acuerdo con los resultados de la dinámica organizada por France Football. Sin embargo, hubo quienes consideraron exagerado que se le entregara el prestigioso -y polémico- premio individual al mediocampista croata.

En la entrevista que le concedió al Club del Deportista, el actual 10 madridista le preguntaron si cree que el galardón fue un reconocimiento a la gran carrera que ha forjado, o si piensa que lo votaron por el hecho de hacer historia al liderar a Croacia hasta una final de Copa del Mundo.

Anuncios

Lukita piensa que ambos factores influyeron.

Y cree que no es casualidad que tantas personas del medio lo hayan elegido.

LUKA MODRIC HABLÓ SOBRE SU BALÓN DE ORO

“Fueron ambas. Reconocimiento a toda mi carrera y lo que he hecho en el año. Lo que he hecho ha sido muy bueno. He ganado la Champions, he llegado hasta la final del Mundial, que para un país como Croacia es algo casi imposible. Y yo creo que, por todo eso, la gente… No me gusta hablar de mí, pero yo creo que he jugado muy bien y la gente lo ha reconocido. No es casualidad cuando tanta gente te elige y vota por ti, como rivales, entrenadores, aficionados, periodistas. Entonces, es por algo. Yo creo que es por ambas cosas (reconocimiento a su carrera y el gran año)”.


Dato Invicto. Luka Modric no solo ganó el Balón de Oro en 2018, también se llevó el MVP del Mundial, el MVP de la UEFA y el premio The Best. Arrasó con todo.


¿Sabías que…? Luka Modric ha sido pieza clave del Real Madrid que fue capaz de ganar cuatro UEFA Champions League en un periodo de cinco años. Historia pura.

Anuncios
Fuente: Club del Deportista.

La entrada NO ES CASUALIDAD: La explicación de Luka Modric sobre por qué cree que ganó el Balón de Oro en 2018 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2PuHeSH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: