lunes, 28 de octubre de 2019

EL TALENTO ES PRIMERO: Cristiano Ronaldo explicó qué se necesita para ser un goleador de élite

Anuncios

Muchos sostienen que Cristiano Ronaldo ha llegado a la cima del fútbol mundial con puro trabajo y dedicación, pero no es así. Si bien es cierto que se exige a tope y que se ha dejado todo por mantenerse en la élite, el portugués tiene claro que nació con un talento especial.

Sin talento, por más que trabajes, no se puede llegar MUY lejos.

Anuncios

“¿Qué se necesita para ser un goleador prolífico? Primero, el talento. Sin eso, no puedes hacer mucho. Después, el talento sin trabajo es inútil. Nada cae del cielo. Nunca habría llegado a donde estoy sin mi fuerza de trabajo”.

CR7 quiere postergar al máximo su estadía en el fútbol TOP: “Mi objetivo es mantenerme joven a medida que envejezco. Tan competitivo. ¿Me das un jugador que se desempeñe tanto como yo a la misma edad, en un equipo como la Juventus?“.

Los 700 goles: “Sigue siendo un total impresionante que me enorgullece aún más de que pocos jugadores hayan alcanzado…”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el único futbolista que ha estado nominado 16 veces al Balón de Oro. Desde el 2004 ha sido finalista del premio individual más prestigioso -y polémico- del planeta.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el máximo goleador activo en el fútbol de selecciones nacionales. Suma 95 anotaciones en 162 partidos con la Selección absoluta de Portugal.

Anuncios

La entrada EL TALENTO ES PRIMERO: Cristiano Ronaldo explicó qué se necesita para ser un goleador de élite aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2JvTzT3
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: