miércoles, 16 de octubre de 2019

NO TIENE NECESIDAD: Lionel Messi le respondió a Cristiano y a todos los que le ‘recomiendan’ salir de su zona de confort

Anuncios

En diciembre de 2018, en una entrevista para La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo ‘desafió’ a Lionel Messi, declarando que le gustaría que, así como lo hizo él, dejara el fútbol español y aceptara una aventura en Italia: He jugado en Inglaterra, España, Italia y el equipo nacional, mientras que él todavía está en España. Tal vez él me necesita más a mí. Para mí, la vida es un reto, me gusta y me gusta hacer felices a las personas (…) Me gustaría que (Messi) viniera a Italia algún día. Que aceptara el reto, como yo. Pero si él es feliz ahí, lo respeto”.

El astro argentino fue cuestionado sobre este tipo de mensajes. Y aunque el capitán de la Selección absoluta de Portugal no es el único que lo ha ‘invitado’ a salir de su zona de confort, el seis veces ganador de la Bota de Oro no se plantea marcharse del FC Barcelona. No piensa dejar al que, a su entender, es el mejor club del planeta.

Anuncios

“Cada uno busca sus objetivos y sus experiencias. Yo nunca tuve la necesidad de salir del mejor club del mundo, que es el Barcelona donde disfruto de los entrenamientos, los partidos y la ciudad. Es muy completo y siempre tuve muy claro el objetivo en este club como para irme a buscarlo a otro lado”, soltó, en entrevista para Marca.

El tiempo no perdona a nadie, pero Messi, de momento, no piensa en el retiro. Irá evaluando cómo se siente temporada tras temporada: “Uno mismo se da cuenta de hasta cuándo puede seguir. Lo iré descubriendo con el paso del tiempo. Yo mismo seré el primero en decir hasta aquí llegué y no puedo más. O me siento bien para seguir. Con los años lo iré descubriendo“.


Dato Invicto. Lionel Messi aterrizó en Barcelona en el año 2000. Ha pasado 19 de sus 32 años de vida en territorio catalán. Toda una vida siendo culé.


¿Sabías que…? Lionel Messi es el máximo goleador (604), máximo asistente (233) y máximo ganador de títulos (34) en el FC Barcelona. El más grande en toda la historia de la entidad del Camp Nou.

Anuncios

La entrada NO TIENE NECESIDAD: Lionel Messi le respondió a Cristiano y a todos los que le ‘recomiendan’ salir de su zona de confort aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ppx6jg
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: