martes, 29 de octubre de 2019

NO ES UN TRAIDOR: André-Pierre Gignac explicó por qué rechazó la gran oferta que le hizo Boca Juniors

Anuncios

André-Pierre Gignac confirmó la versión que sonó durante varias semanas: Boca Juniors hizo un intento serio por reclutarlo. En la entrevista que le concedió a grupo Reforma, el atacante francés aceptó tiene un gusto especial por el club argentino. Sin embargo, rechazó el ofrecimiento porque tenía un objetivo a corto plazo en Tigres UANL (convertirse en el máximo goleador histórico) y porque es un hombre de palabra.

Les dijo a los aficionados de la entidad de San Nicolás de los Garza que quiere ecolgar los botines como felino y no se plantea cambiar el discurso. Si bien admitió que la posibilidad de ganar la Copa Libertadores y tener una revancha con River Plate era muy tentador, optó por prolongar su ciclo con la institución que lo trajo al continente americano.

Anuncios

GIGNAC Y LAS RAZONES DE SU NO A BOCA JUNIORS

“La (oferta) de Boca fue muy en serio. Yo no quería faltarle el respeto a Boca, porque es un gran club y me encanta ese club. Pero no había marcado mi gol 105. Yo dije en varias entrevistas que me quería retirar en Tigres. Entonces, llega esa oportunidad, hicieron el esfuerzo para mi contrato, iba allá (económicamente) igual que aquí; no perdía nada. Era perfecto, pero no había marcado mi gol 105, he dicho varias veces que quiero terminar mi carrera en Tigres… ¿Cómo le digo a la gente? Tengo la oportunidad de ganar la Libertadores, de tener una revancha contra River, mía y la de Boca, porque perdieron la final un año antes. ¿Cómo le digo a la gente? Más a la gente que a la institución, porque a la institución si le digo: ‘tengo esa oportunidad, por favor déjenme ir’, me arreglo con ellos. Pero, ¿a la gente qué le digo? No soy un traidor. Eso es una falta de respeto para la gente que me he apoyado desde el inicio”.

“No lo hago por mi imagen, lo hago por mi palabra. Porque me veo mal diciéndole a la gente: ‘perdóname, me quería retirar en Tigres, pero llego Boca’. Pues no. Así no funciona. Que los demás hagan lo que quieran, yo no lo puedo hacer. La verdad no lo puedo hacer. Y no les voy a mentir: Boca me encanta, pero no había terminado de romper el récord. No quería el récord llegando aquí, pero cuando se acerca, se acerca. Irme sin anotar ese gol, mintiendo a la gente… Porque era mentirles y, si miento a la gente, no es correcto. Decidí rechazar la oferta”.

Un NO al xeneize, pese a que iba a ganar lo mismo que en Tigres UANL.


Dato Invicto. André-Pierre Gignac ha convertido 113 goles en los 202 partidos que ha disputado con Tigres UANL. Fichaje legendario.


¿Sabías que…? André-Pierre Giganac ha conquistado 8 títulos colectivos con Tigres UANL: 4 de Liga MX, 3 Campeón de Campeones y 1 Campeones Cup.

Declaraciones: Grupo Reforma.

Anuncios

La entrada NO ES UN TRAIDOR: André-Pierre Gignac explicó por qué rechazó la gran oferta que le hizo Boca Juniors aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2BQYdGS
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: