martes, 15 de octubre de 2019

James Milner: “Messi es un jugador que te puede hacer ver como un estúpido”

Anuncios

En una dinámica de jerseys organizada por BT Sport, a James Milner le tocó hablar sobre uno de los mejores futbolistas de la historia: el argentino Lionel Messi. El plurifuncional jugador inglés no tuvo más que palabras positivas para el 10 del FC Barcelona. Y es que él mismo ha comprobado que el rosarino es capaz de ‘hacerte quedar como estúpido’.

“El resultado del primer partido no fue justo, pero el fútbol no siempre es justo. Y cuando tienes a ese chico (Messi) en el otro equipo… Es muy difícil correr tan rápido como puedas con tus piernas cerradas, como me he dado cuenta (risas). Él te puede hacer ver como un estúpido… El tiro libre que marcó, el jugador que es, siempre va a ser duro…”.

Anuncios

Hace no mucho, en entrevista para Daily Mail, el reciente campeón de la UEFA Champions League reveló qué fue lo que le dijo Messi en el encontronazo que protagonizaron en el Camp Nou: “No estaba feliz. Me estaba diciendo bastante cosas en español bajando el túnel y también en el entretiempo. Me decía ‘burro’. Creo que se usa en el fútbol español como un término general para alguien que anda por ahí pateando gente. Le pregunté si estaba bien, pero no respondía. No creo que se diera cuenta que entiendo español. Él dijo: ‘la falta que me hiciste fue porque te hice un caño’. Lo dejé en ese momento y solo entré al vestuario”.

“La verdad es que solo tengo admiración por él. Se ha ganado el derecho de decir lo que quiera. La cosas que hizo en el juego, las cosas que ha hecho a lo largo de su carrera, hacen que sea difícil enfrentarlo. Si tratas de detenerlo, no puedes tener miedo de que te hagan parecer tonto. Lo he hecho. Y me hizo un caño que ha sido visto millones de veces. No fui el primero y no seré el último. Es un jugador increíble”.


Dato Invicto. Lionel Messi fue el máximo goleador (13) de la última edición de la UEFA Champions League.


¿Sabías que…? James Milner sabe lo que es ser líder de asistencias (8) en una edición de UEFA Champions League. Lo consiguió en el curso 2017/18.

Anuncios

La entrada James Milner: “Messi es un jugador que te puede hacer ver como un estúpido” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2MjF0Ur
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: