viernes, 18 de octubre de 2019

Kubo: “Mi ídolo siempre ha sido Messi; es increíble que siga marcando tantos goles”

Anuncios

Takefusa Kubo no tuvo reparo en admitir que su ídolo de siempre ha sido el argentino Lionel Messi. Si bien pertenece al Real Madrid y su actualidad está en el Mallorca, el joven japonés no ocultó su debilidad por el fútbol del 10 del FC Barcelona.

“Mi ídolo siempre ha sido Messi. Es increíble que siga marcando tantos goles”, confesó, en entrevista para Marca.

Anuncios

¿Qué opinan de que lo llamen el Messi nipón? “Aún hay medios y periodistas que me llaman así. Es un honor que te comparen con un futbolista tan grande como es Messi, pero todavía me falta un montón, al igual que a los demás jugadores que les llaman Messi de no sé qué”.

En sus años en La Masía, Kubo llegó a pedirle autógrafos al cinco veces ganador del Balón de Oro: “Yo le conozco, pero él a mí no. Cuando era pequeño le pedía firmas a veces”.

Habrá quienes se sorprendan con las palabras del mediapunta asiático de 18 años de edad, pero la realidad es que todo hace sentido. Él pasó cuatro años en las categorías inferiores del Barça, así que, como el resto de sus compañeros, creció admirando a Messi y al resto de futbolistas del elenco absoluto.


Dato Invicto. Takefusa Kubo forma parte de la Selección absoluta de Japón desde 2019. Estuvo en la Copa América de Brasil. Compite a nivel internacional desde la categoría U15.


¿Sabías que…? Kubo se marchó del FC Barcelona por aquella sanción que le impuso la FIFA a la entidad del Camp Nou (irregularidades en los fichajes de menores). Fue uno de los chicos afectados. Su progresión iba muy bien, pero no pudo continuar y tuvo que regresarse a Japón.

Anuncios

La entrada Kubo: “Mi ídolo siempre ha sido Messi; es increíble que siga marcando tantos goles” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/33MOGMP
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: