sábado, 26 de octubre de 2019

Lionel Messi: “De los delanteros que yo vi, Ronaldo fue el mejor de todos; era un fenómeno”

Anuncios

Ha compartido cancha con delanteros fantásticos, pero lo de Ronaldo Nazário era otro nivel. En una entrevista para TyC Sports, Lionel Messi reiteró lo que había comentado en charlas previas: de los nueves que ha podido ver, el brasileño es el mejor de todos.

“Ronaldo era un fenómeno. Siempre dije que, de los delanteros que yo vi, fue el mejor de todos. De los que yo vi jugar, era impresionante”.

Anuncios

En 2017, Messi ya había expresado su admiración por R9: “Yo ya he dicho que Ronaldo significaba mucho para mí. Fue el mejor delantero que yo vi alguna vez. Después pude conocerlo personalmente y es un fenómeno. Es espectacular como persona”,

El delantero más temido por el capitano Fabio Cannavaro, el rival más duro que enfrentó Paolo Maldini, el mejor 9 que ha visto Lionel Messi, el único ídolo de Zlatan Ibrahimovic, el compañero más talentoso que tuvo Kaká y el futbolista que más sorprendió a Zinedine Zidane.

Así de grande fue Ronaldo Nazário da Lima.


Dato Invicto. Ronaldo Nazário convirtió 62 goles en 98 partidos con la Selección absoluta de Brasil. Firmó 15 goles en 19 partidos de Copas del Mundo, hizo 10 goles en 12 partidos de Copa América y se apuntó 4 anotaciones en 5 partidos de Copa Confederaciones.


¿Sabías que…? Ronaldo Nazário ganó el Balón de Oro en dos ocasiones. Lo conquistó en 1997 y 2002. La Bota de Oro Europa la levantó en 1997.

Anuncios

La entrada Lionel Messi: “De los delanteros que yo vi, Ronaldo fue el mejor de todos; era un fenómeno” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/344ylmX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: