lunes, 28 de octubre de 2019

PULISIC HABLÓ DE SU ADAPTACIÓN EN INGLATERRA: La confianza de Lampard, las diferencias en Inglaterra y su objetivo en la presente temporada

Anuncios

Después de haber marcado su primer hat-trick como profesional, Christian Pulisic atendió a los medios oficiales del Chelsea y compartió detalles sobre lo que han sido sus primeros meses en el fútbol inglés.

El joven futbolista estadounidense confirmó que siente la confianza de Frank Lampard, reconoció que el entorno en Inglaterra es muy distinto a lo que estaba acostumbrado en Alemania y dejó claro que ahora mismo solo piensa en seguir mejorando para ganarse su sitio en la entidad de Stamford Bridge.

Anuncios

Confianza de Frank Lampard. “Él cree en mí y me lo ha dicho. Quería estar en el campo lo más posible desde que llegué, pero no vine acá pensando que sería fácil y que empezaría todos los partidos. Tengo que trabajar para ganarme mi lugar”.

Proceso de adaptación. “Estoy orgulloso del camino que he tenido hasta el momento. Tengo que seguir trabajando duro para ganarme mi lugar. Así son las cosas en el máximo nivel. Tengo que seguir así y espero que lo del sábado (hat-trick ante Burnley) sea solo el inicio”.

Diferencias en Inglaterra. “La competencia, lo físico y el calendario es diferente a lo que he conocido. Se trata de seguirme acostumbrando al ambiente aquí y lo estoy disfrutando”.

Objetivo de cara al futuro. “Quiero mejorar cada día. Estando aquí y trabajando con todos estos chicos en el máximo nivel, ya me ha hecho aprender mucho”.


Dato Invicto. Christian Pulisic registra 14 goles en los 34 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Estados Unidos. Futbolista de clase internacional.


¿Sabías que..? Christian Pulisic marcó 19 goles oficiales con la camiseta del Borussia Dortmund. En Alemania debutó como futbolista profesional.

Fuente: ChelseaFC.com

Anuncios

La entrada PULISIC HABLÓ DE SU ADAPTACIÓN EN INGLATERRA: La confianza de Lampard, las diferencias en Inglaterra y su objetivo en la presente temporada aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/36ginYH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: