En su etapa en categorías inferiores apuntaba a convertirse en uno de los referentes del futuro del AC Milan. Sus condiciones eran tan llamativas que, antes de siquiera debutar en Primera División, ya era un fenómeno viral en redes sociales y tenía vínculos con marcas prestigiosas.
Al final, Hachim Mastour no pudo explotar.
Ahora mismo, con 21 años de edad, su actualidad está lejísimos de la élite del fútbol mundial. Y es que apenas hace unas horas anunció que firmó un contrato con el Reggina 1914, club que compite en la Lega Pro de Italia, que equivale a la Tercera División del país de la bota.
MASTOUR JUGARÁ EN LA TERCERA DIVISIÓN DE ITALIA
Hace apenas unos meses, estuvo en Lamia de la Primera División de Grecia. Parecía una buena oportunidad para recuperar una versión importante, pero jugó muy poco y terminó rescindiendo.
Después de varias temporadas en las que casi no ha tenido actividad (cesión al Málaga y al PEC Zwolle), Hachim espera, de una vez por todas, encontrar regularidad. Si bien todavía es joven, luce complicado que puede encontrar un punto de retorno hacia el balompié de máxima exigencia. El tiempo lo dirá.
De ser imagen de marcas internacionales, ascender al primer equipo del AC Milan siendo un adolescente, grabar vídeos con Neymar y convertirse en el futbolista más joven en ser considerado con la Selección absoluta de Marruecos (16 años), a tener cuatro años en los que no ha jugado ni 400 minutos oficiales y fichar por un equipo de Tercera División.
Por supuesto que el talento es necesario para sobresalir, pero también se necesita ética de trabajo, mentalidad, dedicación, determinación y actitud.
Dato Invicto. Hachim Mastour solo ha visto actividad en 13 partidos de Primera División en toda su carrera profesional: 1 Liga de España, 5 Eredivisie, 1 Copa de Holanda, 4 de Liga de Grecia y 2 de Copa de Grecia. Solo 3 titularidades.
¿Sabías que…? Hachim Mastour fue citado por la Selección absoluta de Marruecos en 2015, cuando su nombre sonaba por todas partes. No ha regresado nunca más.
La entrada PROMESA QUE NO EXPLOTÓ: Hachim Mastour, el juvenil que asombraba en YouTube y que apuntaba a llegar lejos en el AC Milan, fichó por un club de Tercera División aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Bm2x0J
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario