miércoles, 30 de octubre de 2019

André-Pierre Gignac: “Nahuel nos ganó todos los campeonatos él solo. ¡Todos! Todos los campeonatos los ha ganado Nahuel”

Anuncios

André-Pierre Gignac ha convertido muchos goles en rondas KO, pero el atacante francés tiene clarísimo que los títulos recientes de Tigres UANL no se pueden explicar sin mencionar a Nahuel Guzmán.

¿Qué tan decisivo ha sido El Patón en las últimas conquistas del club de San Nicolás de los Garza? “Nahuel nos ganó todos los campeonatos él solo. ¡Todos! Todos los campeonatos los ha ganado Nahuel”, soltó 10APG, en una entrevista para Grupo Reforma.

Anuncios

El aporte de Gignac es en zona de finalización, pero sostiene que él no es nadie sin el trabajo de todo el equipo. No es que él reciba el balón y supere a cada rival que se le para enfrente: “Yo finalizando las acciones. Yo no soy súperman, no puedo quitarme de encima a tres jugadores. No es mi característica. Yo soy más jugador de equipo”.

“Yo sin mi equipo no soy nadie y no soy nada. Si no tengo mis extremos, si no tengo atrás de mi a Edu (Vargas), si no tengo a Enner (Valencia), si no tengo a Guido (Pizarro) para recuperar pelotas, si no tengo a (Hugo) Ayala para barrerse en el área y después contraatacar… No tengo nada”.


Dato Invicto. Nahuel Guzmán en el último título de Liga MX de Tigres UANL: 11 atajadas en Cuartos de Final contra Pachuca, 9 atajadas en semifinales contra Rayados y 9 atajadas en la final contra León. Show.


¿Sabías que…? Nahuel Guzmán ha ganado 4 títulos de Liga MX con Tigres UANL. Se grabó en la historia del club de San Nicolás por la tanda contra Pumas UNAM, la tanda contra América, su repuesta en la Final Regia y lo que hizo en la Liguilla del C2019.

Declaraciones: Grupo Reforma.

Anuncios

La entrada André-Pierre Gignac: “Nahuel nos ganó todos los campeonatos él solo. ¡Todos! Todos los campeonatos los ha ganado Nahuel” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Nrr3mt
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: