miércoles, 9 de octubre de 2019

CONFESIONES DEL 10: El mejor momento de su carrera, el mejor DT, su mejor gol, el rival más complicado y su mejor partido

Anuncios

En una parte de la entrevista que le concedió a RAC1, Lionel Messi hizo algunas confesiones sobre su carrera profesional. El astro argentino aseguró que su mejor momento (en cuanto a éxitos y sensaciones) fue la era Pep Guardiola, identificó al propio Pep como el mejor DT con el que ha podido trabajar, colocó la anotación de cabeza ante Manchester United (final Champions 2009) como la mejor desde que debutó, destacó el triunfo en el Bernabéu en unas semifinales de Champions League como su mejor partido y situó a la Selección de España como el rival colectivo que más lo ha sorprendido.

LAS CONFESIONES DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Mejor momento en su carrera: “Es difícil elegir uno, la verdad, porque tuve la suerte de vivir muchos momentos y en diferentes etapas de mi vida. Pero creo que sí, que la época de Guardiola fue uno de los mejores momentos míos como jugador y como todo, por lo que vivimos en esa época”.

Anuncios

Mejor gol: “El de Roma, de cabeza, que ganamos 2-0 en la final de Champions al Manchester”.

Rival más complicado: “La Selección de España. Jugamos un amistoso en la cancha del Atlético de Madrid, que empatamos 1-1 o perdimos 2-1, no me acuerdo bien. Con Maradona de técnico antes del Mundial 2010, que después España fue campeón. Ese fue de los partidos que me sorprendió el rival. El último también que tuvimos contra España (6-1), si bien yo no lo jugué porque estaba lesionado, lo vi desde arriba, y me recordaba un poco lo que hacíamos nosotros (en FC Barcelona)”.

Mejor partido: “El que mayor recuerdo tengo y el que más me gusta es la semifinal contra el Madrid que ganamos 0-2. No sé si fue mi mejor partido, si fue el mejor partido del equipo, pero fue un recuerdo único para mí”.

Mejor DT: “Guardiola. Yo creo que Guardiola es el mejor de todos, y Luis Enrique muy cerquita”.


Dato Invicto. En la era de Pep Guardiola como DT del FC Barcelona, los culés conquistaron 14 de 19 títulos. Y más allá de los trofeos, lo que no se olvida es la forma en la que dominaron el mundo del fútbol.


¿Sabías que…? Lionel Messi es el jugador que más títulos (34) ha ganado en toda la historia del FC Barcelona. El mejor de la época y el mejor representante que ha tenido la institución del Camp Nou.

Anuncios

La entrada CONFESIONES DEL 10: El mejor momento de su carrera, el mejor DT, su mejor gol, el rival más complicado y su mejor partido aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2p8mUve
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: