jueves, 31 de octubre de 2019

ROMPIÓ EL SILENCIO: Granit Xhaka explicó por qué reaccionó como lo hizo tras ser abucheado y pitado en el Emirates

Anuncios

Unos días después del penoso episodio que protagonizó en la cancha del Emirates, Granit Xhaka rompió el silencio. Con una carta que fue publicada por la gente de medios del Arsenal, el mediocampista suizo intentó explicar que su reacción no fue más que la descarga al rechazo que venía sintiendo desde hace varios meses.



 

Todo se mezcló.

Anuncios

Los pitos/abucheos, una mala noche, las duras críticas del entorno y las amenazas que ha llegado a recibir en redes sociales. Por todas estas razones, el ex Borussia M’gladbach explotó y actuó de forma irrespetuosa frente a sus hinchas.

LA EXPLICACIÓN DE GRANIT XHAKA

Después de tomarme un tiempo para reflexionar sobre lo que ocurrió en la tarde del domingo, me gustaría darles una explicación en lugar de una respuesta rápida.

Las escenas que tomaron lugar al momento de mi sustitución me han movido profundamente. Amo este club y siempre daré el 100% dentro y fuera de la cancha.

Mi sentimiento de no ser entendido por los aficionados, y ser constantemente abusado por comentarios en partidos y en redes sociales en las últimas semanas y meses me ha lastimado profundamente. Personas han dicho cosas como ‘te romperemos las piernas’, ‘mataremos a tu esposa’, ‘ojalá a tu hija le dé cáncer’. Eso me agitó y alcanzó un punto de ebullición cuando sentí el rechazo en el estadio el domingo.

En esta situación, me dejé llevar y rechacé de forma irrespetuosa al grupo de aficionados que apoya a nuestro club, a nuestro equipo y a mí con energía positiva. No ha sido mi intención y me disculpo si eso fue lo que la gente pensó.

Mi deseo es que volvamos a un lugar de respeto mutuo, recordando por qué nos enamoramos en de este juego en primer lugar. Avancemos hacia adelante positivamente juntos.

Granit.



 

Dato Invicto. Granit Xhaka está disputando su cuarta temporada en el Arsenal. Ahora mismo, y por decisión de Unai Emery, es el capitán titular.


¿Sabías que…? Granit Xhaka fue parte de la Selección de Suiza que ganó el Mundial U17 en 2009. A partir de ese torneo, comenzó su camino hacia el fútbol TOP5 de Europa.

Anuncios

La entrada ROMPIÓ EL SILENCIO: Granit Xhaka explicó por qué reaccionó como lo hizo tras ser abucheado y pitado en el Emirates aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/323yhT9
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: