Acepta que levantar la Copa del Mundo era uno de los grandes sueños que tenía cuando comenzó su camino en el mundo del fútbol. Y aunque su carrera todavía no concluye, Lionel Messi no está obsesionado con ganar un Mundial.
Al ser cuestionado sobre qué hubiese cambiado con tal de ser campeón del mundo, el actual 10 del FC Barcelona se puso reflexivo y aseguró que no movería nada de su carrera profesional. Piensa que todo lo que le ha tocado vivir es porque, simplemente, así debía ser. El rosarino ni se queja ni pide más.
MESSI: “NO CAMBIARÍA NADA POR SER CAMPEÓN DEL MUNDO”
“Es difícil. Me hubiese encantado ser campeón del mundo y era uno mis mayores sueños, pero no cambiaría nada. Es lo que me tocó. Es lo que Dios me dio, y por algo es. Tengo lo que tengo, que no es poca cosa, y no me puedo quejar de lo que viví futbolísticamente y lo que tengo en lo personal, con mi familia, con mis hijos, con amigos. Y no puedo le puedo pedir más nada ni puedo cambiar nada de todo lo que viví. Fue así porque Dios lo quiso y ya está”, soltó, en una entrevista para TyC Sports.
Dato Invicto. Lionel Messi registra 68 goles y 41 asistencias en los 136 partidos con la Selección absoluta de Argentina. Nadie tiene registros superiores con la albiceleste.
¿Sabías que…? Lionel Messi ha asistido a cuatro Mundiales en toda su carrera: Alemania 2006 (Cuartos de Final), Sudáfrica 2010 (Cuartos de Final), Brasil 2014 (final) y Rusia 2018 (Octavos de Final).
La entrada LO QUE LE TOCÓ VIVIR: La reflexión de Lionel Messi cuando le preguntaron qué hubiese cambiado por ser campeón del mundo aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2WeBOwE
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario