sábado, 19 de octubre de 2019

EL MEJOR CON EL QUE HA JUGADO: David Luiz contó por qué le tiene una admiración especial a Pablo Aimar

Anuncios

En declaraciones que fueron recogidas por el canal INYARWANDA TV, David Luiz, actual jugador del Arsenal, hizo una confesión muy interesante cuando le preguntaron por los jugadores que le dieron consejos cuando estaba comenzando su carrera en la élite.

El ex jugador del Chelsea contó que, durante su tiempo en Benfica, el argentino Pablo Aimar lo marcó porque, además de que lo maravilló con su talento dentro del campo, fue una figura que le brindó información muy importante para que pudiera evolucionar como futbolista.

Anuncios

¿Qué tanta es la admiración de David Luiz por Pablo Aimar? Pues incluso lo identificó como el mejor futbolista con el que ha jugado en toda su carrera: “Tuve un jugador que me marcó: Pablo Aimar. Recuerdo que cuando llegué a Benfica, un día me llevó a su cuarto y me dijo: ‘Vamos a ver el juego pasado’. Y entonces me comenzó a enseñar cómo cambiar con un toque un balón defensivo a un balón ofensivo, cómo crear espacios, cómo esconder un pase para tratar de encontrarlo a él entre líneas y esa clase de consejos que nunca antes había tenido. Fue alguien que ese año me permitió mejorar mucho mi juego. Yo en ese momento pensaba: ‘¿Cómo alguien tiene tiempo para pensar en qué puedo mejorar?’ Para mí, él (Aimar) es el mejor futbolista con el que he jugado”.

“También es el ídolo de Messi, así que si es ídolo de Messi también tiene que ser mi ídolo (risas). Aprendí mucho de él”, finalizó.

Pablo Aimar y David Luiz coincidieron durante tres cursos en el fútbol portugués con Benfica. Juntos pudieron celebrar la conquista de una Liga de Portugal y un par de Copas de Portugal.


Dato Invicto. David Luiz ha sido campeón en Portugal, Inglaterra y Francia a lo largo de su carrera profesional. Es un defensor que tiene en su palmarés la Champions League y un par de títulos de UEFA Europa League.


¿Sabías que..? Pablo Aimar fue bicampeón de la Liga de España con Valencia. Líder y referente de un equipo inolvidable en el fútbol español.

Fuente: INYARWANDA TV.

Anuncios

La entrada EL MEJOR CON EL QUE HA JUGADO: David Luiz contó por qué le tiene una admiración especial a Pablo Aimar aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2o0hZfT
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: