miércoles, 9 de octubre de 2019

Lionel Messi: “Al muy poco tiempo de irse, Neymar se dio cuenta de que se había equivocado y que había tomado una mala decisión”

Anuncios

Durante el pasado veraniego, Neymar quiso salir del PSG y volver al FC Barcelona. El club catalán intentó su fichaje y el brasileño movió fichas para que la operación se pudiera consumar. Sin embargo, no se alcanzó un acuerdo y terminó permaneciendo en la entidad del balompié galo.

Lionel Messi, máximo referente del Barça, quería reencontrarse con su amigo. Pero no pudo ser. En la entrevista que le concedió a RAC1, el astro argentino confesó que llegó a pensar que el brasileño podía recalar en el Real Madrid:“Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá, se iba al Madrid, porque pensé que él tenía muchas ganas de salir, ya lo había manifestado. Tenía ganas de un cambio, de irse del París. Yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevarlo”.

Anuncios

El cinco veces ganador del Balón de Oro también dijo creer que no pasó mucho tiempo para que el extremo paulista se arrepintiera de haberse marchado: “Por lo que creo yo, creo que sí (está arrepentido de irse del FC Barcelona). Al muy poco tiempo de irse, se dio cuenta de que se había equivocado y que había tomado una mala decisión. Yo creo que sí, habrá que preguntárselo a él y que él diga lo que tenga que decir. Yo, conociéndolo, y viendo lo que está pasando y lo que vivió, creo que sí”.

Le habría gustado que Neymar retornara: “A nivel deportivo, Ney es uno de los mejores del mundo, no tengo ninguna duda. Un jugador desequilibrante, distinto. Y tenerlo en nuestro equipo hubiese sido tener muchas más opciones de conseguir los objetivos. Pero también entiendo que a Ney no solo se miraba por la parte deportiva, sino por todo lo que lo rodeaba, el haberse ido de la manera que se fue, el habernos dejado en su momento y que había mucha parte de los socios que venga, y es entendible por lo que había pasado. Era complicado que Ney pudiera volver, pero, por lo deportivo, me hubiese gustado”.


Dato Invicto. Neymar y Messi celebraron la consecución de 10 títulos colectivos con el FC Barcelona. Lo ganaron todo, incluido el triplete de la temporada 2014/15.


¿Sabías que…? Neymar registra 55 goles y 28 asistencias en los 63 partidos que ha disputado con el PSG. Ha rendido muchísimo, pero las lesiones lo han dejado fuera de los partidos más importantes en los últimos cursos (rondas KO de UEFA Champions League).

Anuncios

La entrada Lionel Messi: “Al muy poco tiempo de irse, Neymar se dio cuenta de que se había equivocado y que había tomado una mala decisión” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2VqwDsU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: