miércoles, 9 de octubre de 2019

EL PLAN DEL 10: Lionel Messi compartió que su idea es retirarse del fútbol como jugador del FC Barcelona

Anuncios

A pesar de que siempre soñó con algún día jugar en el equipo absoluto de Newell’s Old Boys (el club del que siempre ha sido hincha) y que siempre ha tenido la curiosidad de probar la competencia en el fútbol argentino, la idea de Lionel Messi no cambia: quiere retirarse en el FC Barcelona.

“Si me quieren, yo encantado. Mi idea es quedarme acá. Lo fue siempre así y, ahora, sigue siendo de la misma manera. No cambió para nada”.

Anuncios

Valorando lo futbolístico, su vínculo con la entidad blaugrana y su situación familiar, lo mejor es prolongar la relación con el Barça: “Cada vez está más claro que la idea mía y de mi familia es terminar acá. Sobre todo, primero por lo nuestro, por cómo estoy en el club, por lo que siento por el club. Segundo por lo familiar, por lo bien que estamos en esta ciudad, por los hijos, que no me gustaría cambiarle sus amistades y ese círculo de gente importante. Eso no me gustaría que se rompa. Me tocó vivirlo a mí y sé lo que es, lo que significa. Y no me gustaría que eso pasaría por lo mismo. Eso lo valoramos mucho”.

¿Vivir en Barcelona cuando cuelgue los botines? “Creemos que sí. Después pasa de todo porque uno nunca sabe. Pero, en principio sí, la idea nuestra es quedarnos a vivir acá”.

El pensamiento de jugar en Argentina se ha ido apagado porque es más importante anteponer lo familiar: “Fue algo que siempre soñé de chiquito, poder jugar en Newell’s, poder vivir la experiencia de jugar en el fútbol argentino, que todo lo que rodea al fútbol argentino es muy diferente a cualquier parte del mundo, con sus cosas buenas, sus cosas malas. Pero a veces hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere y hoy por hoy la familia es lo más importante”.


Dato Invicto. Lionel Messi llegó al FC Barcelona en el 2000. Lleva 19 de sus 32 años de vida vinculado al club del Camp Nou.


¿Sabías que…? Lionel Messi suma 692 partidos oficiales con el FC Barcelona. El récord de más participaciones como culé es de Xavi Hernández (767).

Anuncios

La entrada EL PLAN DEL 10: Lionel Messi compartió que su idea es retirarse del fútbol como jugador del FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/33e4Nmv
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: