miércoles, 9 de octubre de 2019

PROBLEMAS EXTRACANCHA: Lionel Messi reveló que hubo un momento en el que pensó en ‘largarse’ de España

Anuncios

Su idea siempre ha sido permanecer el mayor tiempo posible en el FC Barcelona. Sin embargo, en la época en la que tuvo problemas con Hacienda y se le persiguió como nunca mediáticamente, Lionel Messi se planteó marcharse de España.

El problema no era con el club del Camp Nou, sino con lo que sucedía extrancha. En la entrevista que le concedió a RAC1, reveló que se sintió maltratado y no ocultó que pensó en salir del país ibérico: “Sinceramente en esa época tuve en la cabeza, cuando tuve todo ese lío (Hacienda), en largarme. No por querer dejar al Barça, sino por querer irme de España. Sentía que estaba siendo muy maltratado y no quería estar más acá. Equipo realmente creo que tuve la puerta abierta de muchos. Si bien nunca tuve una oferta oficial porque todos sabían de mi idea y de mis ganas de seguir en el Barcelona. Pero esa era la situación que iba más allá de lo que yo sentía por esta casa, por este club, era por lo que estaba viviendo a nivel personal”.

Anuncios

Un periodo muy complicado porque se dijeron muchas cosas que ni siquiera eran ciertas: “Hubo un momento que uno termina cansado, agotado, por un montón de circunstancias o cosas, pero creo que como todo. Sobre todo en la época 2013-2014 en adelante, cuando empecé a tener todo el problema con Hacienda y todo lo que le salía. La verdad que esa época fue muy difícil para mí, para mi familia, porque la gente mucho no se entera realmente de lo que es o de lo que estaba pasando en ese momento, escucha el oído, opina y habla. La verdad es que un sector de la prensa ayudó a que eso sea así también”.

Se le pintaba como Messi, el defraudador y el tramposo: “Todo así se vio. Yo creo que fui el primero y por eso fue tan duro todo. A partir de que se ensañaron y mostraron que iban a por todo conmigo, demostraron que iban hacia todos los deportistas, los futbolistas, y así fue”.

“La verdad que fue duro por todo lo que era en ese momento. Lo mejor de todo es que mis hijos eran chiquitos y no se enteraban de nada, pero nosotros la pasamos muy mal. La verdad que sí”.


Dato Invicto. Lionel Messi registra 604 goles y 233 asistencias en los 692 partidos que ha disputado con el FC Barcelona. El mejor jugador en toda la historia del club culé.


¿Sabías que..? Lionel Messi es el futbolista que más veces (6) ha ganado la Bota de Oro en toda la historia del fútbol: 2009/10, 2011/12, 2012/13, 2016/17, 2017/18 y 2018/19.

Declaraciones: RAC1.

Anuncios

La entrada PROBLEMAS EXTRACANCHA: Lionel Messi reveló que hubo un momento en el que pensó en ‘largarse’ de España aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/33fTvhx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: