lunes, 28 de octubre de 2019

AVERGONZADOS: Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Southampton donaron su salario de la noche en la que cayeron 0-9 ante Leicester City

Anuncios

A través de un comunicado en el portal oficial del club, los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico del Southampton anunciaron que decidieron donar sus salarios del viernes a la Fundación Saints. Es decir: el dinero que percibieron por el día del partido en el que fueron goleados 0-9 (ante Leicester City) irá a una causa benéfica.


EL COMUNICADO DEL SOUTHAMPTON

“El equipo ha estado en el campus de Staplewood durante todo el fin de semana, trabajando en arreglar las cosas para los seguidores del club. Como primer paso hacia eso, el grupo decidió que desean donar sus salarios del día del juego ante Leicester City a la Fundación Saints, con el fin de ayudar al trabajo vital que lleva a cabo la organización benéfica. La Fundación Saints trabaja con 12,000 jóvenes y adultos de todas las edades cada año, utilizando el poder y la pasión del deporte para transformar vidas. Los jugadores y el personal ahora están dirigiendo toda su energía y enfoque hacia los dos juegos en Manchester esta semana”.

Anuncios


 

“Después de esto, no más palabras, no más mensajes. El tiempo para eso ha terminado. Nuestro único objetivo es trabajar para el partido ante Manchester City. Ahí es donde debemos dirigir nuestra energía. Eso es lo que le debemos a nuestros aficionados”, declaró el entrenador Ralph Hasenhüttl.


Dato Invicto. Southampton solo ha ganado 2 de 10 partidos en la presente Premier League. Se encuentran en zona de descenso.


¿Sabías que…? Southampton ha recibido 25 anotaciones en lo que va de Premier League de Inglaterra. La peor defensiva del campeonato.

Anuncios

La entrada AVERGONZADOS: Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Southampton donaron su salario de la noche en la que cayeron 0-9 ante Leicester City aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2WjeLAT
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: