martes, 1 de octubre de 2019

LA IMPORTANCIA DE LA CONFIANZA: Serge Gnabry habló sobre su brutal evolución desde que se marchó del Arsenal

Anuncios

De tener poca relevancia en el equipo absoluto del Arsenal, a ser uno de los mejores futbolistas alemanes del momento y marcar diferencia en la UEFA Champions League. Previo al partido en el que le marcó 4 anotaciones al Tottenham, Serge Gnabry habló sobre la evolución que ha tenido desde que se marchó de los gunners.

El extremo de 24 años de edad sostiene que ha ido creciendo por lo duro que ha trabajado, pero también por la confianza que le han brindado los entrenadores con los que ha coincidido en la Bundesliga. En Werder Bremen, Hoffenein y Bayern Munich han creído en su fútbol.

Anuncios

“¿Cómo he mejorado tanto? He trabajado mucho y los entrenadores me han dado tiempo para jugar, me han brindado confianza. Me han puesto en el campo, dándome tiempo para desarrollarme. Eso es clave para que cualquier jugador mejore. Y yo he estado trabajando muy duro y estoy dando lo mejor de mí cada día”.

EL BALANCE DEL DUELO CONTRA TOTTENHAM

Y ahora sí, entrando a lo que sucedió en Londres, el internacional germano comentó lo siguiente: “Fue un gran partido, uno de los mejores que hemos tenido hasta ahora. Marcar siete goles como visitantes ante Tottenham no es algo que pase mucho, así que fue una gran noche para nosotros, una buena señal para los otros equipos, y estamos en un buen lugar en la Champions League”.

¿Mensaje para otros clubes? “Para los equipos de nuestro grupo, saben que seguiremos. Después de ir 1-3 o 2-4, pudimos haber parado, pero quisimos más. Y creo que es un mensaje importante para los demás”.

Un póker inolvidable: “La última vez que marqué cuatro goles en un partido fue cuando era juvenil. Estoy muy feliz por mi actuación y encantando por poder ayudar al equipo a conseguir una victoria tan importante”.


Dato Invicto. Serge Gnabry ante Tottenham: primer gol en Champions, primer doblete en Champions, primer hat-trick en Champions y primer póker como profesional.


¿Sabías que…? Serge Gnabry ha convertido 9 goles en sus 10 primeros partidos con la Selección absoluta de Alemania. Su presente es buenísimo y su futuro no deja de ilusionar.

Anuncios

La entrada LA IMPORTANCIA DE LA CONFIANZA: Serge Gnabry habló sobre su brutal evolución desde que se marchó del Arsenal aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2mJoDX4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: