jueves, 3 de octubre de 2019

Martin Ødegaard: “Mi objetivo y mi sueño todavía es jugar en el Real Madrid”

Anuncios

Con 20 años de edad, y luego de destacar durante un par de cursos en la Eredivisie, Martin Ødegaard recaló en la Real Sociedad de San Sebastián. Había cierto escepticismo con su regreso al fútbol español. Sin embargo, en muy poco tiempo, el talentoso jugador noruego se ha convertido en uno de los elementos clave del equipo vasco.

Ahora mismo, su mente está en rendir en Anoeta y completar toda su cesión (dos campañas). Aunque no niega que su objetivo -y sueño- sigue siendo jugar en el Real Madrid, club que lo fichó cuando era un adolescente y al que todavía le pertenece su carta.

Anuncios

“En cierto modo, me siento en casa. Ha sido bueno para mí volver aquí (España) porque, obviamente, mi objetivo todavía es jugar en el Madrid. Y creo que este (la Real Sociedad, que compite en España) es el lugar correcto si quieres jugar en el Madrid. Es mejor jugar aquí para acostumbrarme a la Liga, al idioma, a todo. Por eso, venir a la Real fue el paso natural en mi camino”, declaró, en una entrevista recogida por ESPN.

¿Dónde se ve en 10 años? “Es difícil porque en el fútbol nunca se sabe, pero mi sueño, y lo que espero, es jugar para el Real Madrid. Ojalá en 10 años todavía esté en Madrid”.

El plan de Martin es pasar los dos años de su préstamo en la Real Sociedad y, posteriormente, ver si puede regresa a la entidad del Santiago Bernabéu. No le preocupa que Florentino Pérez fiche a otros grandes jugadores porque es algo que siempre se ha hecho en El Rey de Europa.

“Por supuesto que quiero jugar ahí, pero todavía soy joven, así que en este momento estoy feliz. Estaré aquí dos años y luego veremos. Real Madrid siempre fichará a buenos jugadores, eso es importante para el club, quieren ser los mejores del mundo y eso es normal. La competencia siempre es buena”.

¿Se ve jugando con chicos como Vinícius, Rodrygo, Odriozola, Valverde o Brahim Díaz, que son de la nueva camada? “Ese es mi sueño. Jugar ahí. Hay muchos jugadores jóvenes en el Real Madrid, tanto en el club como cedidos, por lo que hay mucho talento joven. Espero que algún día podamos jugar juntos”.

Cabeza bien amueblada y planificación clara: seguir respondiendo en la Real Sociedad pensando en abrirse un hueco en el club más grande y exigente del planeta. De seguir como hasta ahora, seguramente cumplirá con su deseo. Calidad técnica, visión, juego entre líneas, sabe asociarse, tiene último pase y, encima, ha mejorado mucho en faceta sin balón (sacrificio y compromiso colectivo).


Dato Invicto. Martin Ødegaard en el inicio de la Liga con la Real Sociedad: 7 partidos, 2 goles, 2 asistencias, 24 ocasiones generadas con pases clave, 85% efectividad en sus entregas, 44 recuperaciones y 18 regates exitosos. La principal fuente de fútbol de la Real Sociedad que está sublíder


¿Sabías que…? Martin Ødegaard marcó 9 goles y dio 12 asistencias en los 35 partidos que disputó en la Eredivisie con Vitesse. Fue reconocido como el MVP del club durante la campaña 2018/19 y estuvo en el XI ideal de la Liga.

Declaraciones: ESPN.

Anuncios

La entrada Martin Ødegaard: “Mi objetivo y mi sueño todavía es jugar en el Real Madrid” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2AD7B0l
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: