Tan solo un día después de que se hiciera oficial su despido del Nice por haberle robado un reloj de 70,000 euros a Kasper Dolberg, Lamine Diaby-Fadiga, centrodelantero de 18 años de edad, ha sido presentado como nuevo jugador del Paris FC, club que compite en la Segunda División de Francia.
Contrato por las próximas 4 temporadas.
OFICIAL DIABY-FADIGA JUGARÁ EN LA LIGUE 2 DE FRANCIA
“Después de que nos compartieron el caso, estuvimos en contacto con Lamine, quien nos expresó su remordimiento. Este error juvenil no borra sus cualidades futbolísticas e integridad humanas. Durante las discusiones, el jugador mostró el deseo de redimirse mostrándose irreprochable dentro y fuera del campo. Sus cualidades futbolísticas son innegables y es por eso que la llegada del internacional francés menor de 18 años es una oportunidad para el Paris FC”, explicó Pierre Dréossi, gerente general del club capitalino.
🚨 Lamine Diaby-Fadiga s’engage avec le Paris FC !
— Paris FC (@ParisFC) October 2, 2019
✍ L’attaquant international français des moins de 18 ans s’est engagé jusqu’en juin 2023 pour les 4 prochaines saisons.
Plus d'infos ➡️ https://t.co/DlDREHjH9M pic.twitter.com/PUDJDWq7S9
Ahora mismo, Paris FC es último de la clasificación general en el torneo local. Ya ficharon a Jérémy Ménez y, ahora, se hicieron de los servicios de un talento joven que ya estaba recibiendo oportunidades en el máximo circuito. A ver qué tal les resultan las apuestas.
Dato Invicto. Lamine Diaby-Fadiga ha representado a Francia a nivel internacional (categorías U16, U17 y U18).
¿Sabías que…? Lamine Diaby-Fadiga sostiene que no le robó el reloj a Kasper Dolberg por un interés económico, sino por un arranque de celos, rabia y frustración. Se sintió desplazado por el danés, quien llegó a Nice como fichaje estelar.
La entrada NUEVA OPORTUNIDAD: El jugador que fue despedido del Nice por robarle un reloj de 70,000 euros a Kasper Dolberg ya tiene nuevo club aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2n7uR3p
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario