martes, 1 de octubre de 2019

UN CASTIGO MUY DURO: Mauricio Pochettino dio la cara tras la histórica goleada (2-7) que el Bayern le clavó al Tottenham

Anuncios

Unos cuantos minutos después de haber sufrido una de las derrotas más dolorosas (Bayern venció 2-7 al Tottenham) en toda su carrera profesional, el entrenador argentino Mauricio Pochettino atendió a los micrófonos de BT Sport.

El DT sudamericano relató lo que sucedió, asegurando que la diferencia en el trámite no fue tan descomunal como sugiere el marcador. Al final, la balanza se inclinó bestialmente para los bávaros porque ellos fueron mucho más contundentes en zona ofensiva.

Anuncios

“Creo que jugamos treinta minutos realmente bien. Creo que empezamos el partido muy compactos, siendo agresivos y presionando alto. Pienso que dominamos el partido en los primeros treinta minutos. Desafortunadamente concedimos un gol sobre el final del primer tiempo, en la última acción (Lewandowski). Y después de eso, ellos fueron muy clínicos (contundentes). Porque no vi mucha diferencia entre el número de disparos e intentos, pero ellos fueron muy contundentes. Y después de ocho o nueve minutos en el segundo tiempo, estábamos 1-4. Marcamos el penal: 2-4. Tuvimos algunas chances para marcar el 3-4 y estar en el juego. Pero, entre el minuto 83 y 88, creo que concedimos tres goles más. Duro, resultado duro. Porque no muestra… Es mucho. Fue mucho. Es muy difícil aceptar este tipo de resultados, pero en el fútbol suceden. Cuando el rival tiene calidad y son tan clínicos de cara a portería, cada disparo iba adentro. Nada que más que decir”.

El status actual de los spurs: “Estamos muy decepcionados y muy molestos, pero necesitamos estar todos juntos. Un mensaje de unión. Necesitamos mostrar nuestra fortaleza mental“.

Lo que se hizo en la Champions pasada quedó atrás: “El fútbol es hoy, no ayer. El fútbol es demostrar hoy y mañana. El fútbol no es sobre lo que pasó hace tres meses, el fútbol es siempre es hoy, es jugar y tratar de hacer lo mejor”.

Para que el Tottenham vuelva, deberán estar más unidos que nunca: “Necesitamos enfrentar esta situación. Es difícil. Es una situación muy difícil. Tenemos que enfrentarla, ser fuertes y continuar. Necesitamos estar todos juntos, ayudándonos unos a otros (…) Cuando recibes este tipo de impactos, es importante volver, estar juntos y crear en ti mismo. Es la única manera de recuperar las buenas sensaciones”.


Dato Invicto. Nunca antes un equipo inglés había recibido 7 goles jugando como local en la UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Con Mauricio Pochettino como DT, Tottenham alcanzó la primera final de Copa de Europa de toda su historia.

Anuncios

La entrada UN CASTIGO MUY DURO: Mauricio Pochettino dio la cara tras la histórica goleada (2-7) que el Bayern le clavó al Tottenham aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2mIVxHk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: